Gineco estética: descubre sus poderes

Gineco estética: descubre sus poderes

El placer está en el interior. Incrementarlo, en tu mano.

08/04/2015 13:25 Lorena Robledo

  • close

El placer está en el interior. Incrementarlo, en tu mano. Los obstáculos que te alejan de una vida sexual alucinante tienen solución. Bella por fuera... ¡y por dentro!

AUMENTO DEL PUNTO G:la magia de la excitación plena

-Qué es. El punto G es una pequeña protuberancia que se encuentra en la cara anterior de la vagina, detrás del hueso púbico, y está dotada de una densa inervación (conjunto de terminaciones nerviosas). Con el roce durante las relaciones sexuales se vasculariza más e incrementa su tamaño con el estímulo sexual, favoreciendo la excitación y el placer. ¡Un puntazo!

-Para quién es. Aunque el concepto de satisfacción en las relaciones sexuales es más complejo que lo puramente físicoy hay mujeres que las tienen plenas sin preocuparse nunca del punto G, está demostrado que al aumentarlo el estímulo es más intenso, debidoa que se facilita su fricción. En con-secuencia, se enriquecen considerablemente las relaciones sexuales.Aumentar el punto G o no depende únicamente de si una mujer quiere sentir más en esta zona. Según el Instituto Médico Láser, en los últimos años ha crecido significativamenteel número de mujeres que desde los 30 años demandan soluciones estéticas y funcionales de la zona genital.

-Cómo se hace.La infiltración de grasa autóloga (la grasa que se extraede una zona del cuerpo, parainyectarla después) o ácido hialurónico permite una mayor proyección de este punto.Con esta técnica aumenta la sensibilidad y el estímulo al roce, por lo que las relaciones son más placenteras.

CIRUGÍA DE LOS LABIOS MENORES: ¿por qué no vas a elegir cómo es tu belleza más íntima?

-Qué es. Hay mujeres cuyos labios menores sobresalen de los labios mayores, excediendo más de 2,5 centímetros de su proporción estándar. Esto puede generar molestias con la ropa ajustada, así como cuando se monta en bicicleta o a caballo. Además, esta protuberancia provoca que las mujeres que lo sufren se vean coartadasen su expresión estética y sexual.

- A quién afecta. Cualquier chica puede tener este problema, ya que es una configuración anatómica de algunas mujeres determinada de nacimiento y que se desarrolla a partir de la pubertad. Aunque es en la menopausia, con el adelgazamiento de los labios mayores, cuando la presencia de labios menores grandes es más evidente, los estudios demuestran que las mujeres de 23 años son las que más acuden al quirófano para solucionarlo.

- Cómo evitarlo. Como es una alteración anatómica,no se puede prevenir, pero sí corregir. Los expertos consideran que hay hipertrofia cuando la distancia desde la base del labio hasta el borde es superior a 4 o 5 centímetros.

- Cómo solucionarlo.Hay que someterse a una pequeña intervención bajo anestesia local, donde el láser se utiliza como instrumentode corte y coagulación, resecando el tejido sobrantey favoreciendo su cicatrización sin retracciones (reducción del volumen de tejido orgánico).La corrección ofrece un resultado perfecto tanto en el aspecto estético como funcional, conun periodo de recuperación tras la cirugía inmediato.

AMPLITUD VAGINAL: concentra el placer... y alucina

-Qué es. La holgura vaginal o distensión vaginal se produce por falta de tensión o tonificación en las paredes vaginales, que pueden quedar parcialmente dilatadas de forma irreversible. Esto provoca una ausencia o disminución del placer durante el coito por parte de la mujer e, incluso, por parte del hombre.

-A quién afecta. Puede afectar a mujeres de cualquier edad siempre y cuando hayan dado a luz en sucesivas ocasiones, hayan tenido partos múltiples (gemelares), partos instrumentales (uso de fórceps)o hayan alumbrado a bebésde bastante peso.

-Cómo evitarlo. En casos de embarazos gemelares o de bebés grandes, incluso en gestaciones normales, la realización de la gimnasia de preparación al parto para tonificar las paredes vaginales y la musculatura del periné (suelo pélvico) es muy útil.

-Cómo solucionarlo.Se introduce en la vagina un aplicador endovaginal que emite energía láser con efecto estimulador. Cuando la mucosa absorbe dicha energía, se produce una regeneración progresiva del colágeno de la vagina, favoreciendo su contracción, y un aumentodel tono, elasticidad y lubricación