Gigi Hadid x Maybelline será tu próximo objeto de deseo 'beauty'
La modelo ha anunciado la colaboración con la firma a través de Instagram.

Muy pronto Kim Kardashian, Kylie Jenner yRihanna, que recientemente ha lanzado su línea cosmética Fenty Beauty,van a tener competencia en la industria del maquillaje:Gigi Hadidacaba de anunciar una colaboración con Maybelline.
"Un año preparándolo... GIGI X MAYBELLINE muy pronto". Pocas palabras ha necesitado la modelo para dar la noticia y es que, como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras y la fotografía que Gigi ha compartido en su cuenta rodeada de labiales y sombras de ojos ha sido suficiente para enloquecer a sus 36 millones de seguidores.
Desconocemos qué incluirá la colección o cuándo se presentará, pero estamos convencidas de que queda muy poco para descubrir las novedades por las que Gigi Hadid y Maybelline han estado trabajando juntas durante un año.
Síguele la pista
Lo último