Gigi Hadid rescata 'los moñetes'  que triunfaron en los 90

Ben Gabbe / GETTY

Gigi Hadid se suma al peinado que Miley Cyrus rescató de los 90: los 'moñetes'

Y sus antecedentes son de lo más cinéfilo: la princesa Leia en 'La Guerra de las Galaxias'.

16/12/2018 12:28 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Gigi Hadid nos sorprendía hace unos días con un look de lo más 'animado'. Un total look a rayas en blanco y negro, compuesto por un blazer y un pantalón recto, al que aportó la nota divertida con su peinado. Un recogido tirante con dos moñetes al lado y unos mechones sueltos a modo de flequillo largo, toda una Saylor Moon. 

Ben Gabbe / GETTY

Pero Gigi no es la culpable de la vuelta de un beauty look que arrasó en los 90 de la mano de artistas como Gwen Stefani, si no que el rescate del denominado space bum fue Miley Cyrus. Una tendencia que sencillamente consiste en hacerte dos moñetes, el resto del pelo lo puedes llevar suelto o recogido. Una de las citas donde la lució la cantante fue la noche de los Premios MTV VMA 2013. Una tendencia que también arrasa entre las actrices como Millie Bobby Brown, que los lució en la alfombra roja de los SWAG 2018.

C Flanigan / GETTY

Un peinado cuya inspiración se remonta al universo cinematográfico ya que se lo debemos a la princesa Leia, de 'La Guerra de las Galaxias'. Fue la actriz Carrie Frances Fisher quien marcó una tendencia que sigue triunfando en la actualidad. Y no solo en el star system internacional sino también entre las influencers españolas. La generación Z a la que pertenecen, entre otras, Alba Díaz (hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero El Cordobés) no solo se apunta a la moda del grupito de tops que arrasa en L.A. (ropa deportiva tres tallas más grande) si no que se sigue los pasos de Gigi y luce en su Instagram una foto con 'moñetes'. La diferencia: Alba deja suelta el resto de su melenita midi. 

@albadiazmartin / INSTAGRAM