La nueva fragancia de Calvin Klein cuenta con dos embajadoras de lujo

INSTAGRAM

La nueva fragancia de Calvin Klein cuenta con dos embajadoras de lujo

Y el frasco te va a encantar...

20/09/2018 15:43 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si eres fan y seguidora de las fragancias de Calvin Klein, hoy estás de enhorabuena. Ha llegado, por fin, la primera fragancia femenina desde que Raf Simons lleva las riendas de la marca. Ahora podremos disfrutar de un nuevo aroma enfocado a representar a la mujer moderna.

La campaña de la marca ha sido fotografiada por Anne Colliery Raf Simons ha seleccionado a Lupita Nyong'o para ser las encargadas de interpretar el empoderamiento femenino en sus anuncios. La otra cara de esta fragancia es Saoirse Ronan, actriz que triunfó en 2018 por su interpretación en 'Ladybird'. Dos claros ejemplos de mujeres jóvenes, fuertes y luchadoras.

¿Y has visto el dibujo del perfume? ¡Es un ojo femenino! Este grabado simboliza la visión del mundo a través de los ojos de las mujeres y la captura de la feminidad a través de sus miradas. 

Nuevamente la firma Calvin Klein nos demuestra que está dispuesta a adaptarse a todos los tiempos y a cualquier mujer. En esta ocasión el equipo que ha formado Raf Simons ha apostado por un equipo de mujeres fuertes que no suelen vivir en una rutina establecida. De esta manera, con esta fragancia lo que se quiere conseguir es la sensación de confianza para celebrar el espíritu libre.

¿Te animas a probar la nueva Calvin Klein Women?