La foto de Emma Watson que ha revolucionado Instagram

Yoan Valat

La foto de Emma Watson que ha revolucionado Instagram

La actriz ha compartido una foto que no para de triunfar.

21/02/2019 17:29 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

¿Quién le iba a decir a Emma Watson que una foto de lo más sencilla de ella colgada en Instagram iba a revolucionar tanto a sus fans? Pues lo ha conseguido. La actriz británica ha superado en tres días más de cinco millones de 'me gusta' (y los que sigue subiendo) en una foto que le hizo su compañero y amigo de 'Harry Potter', Tom Felton (Draco Malfoy).

Vayamos por partes, que se abren varios frentes. 

En primer lugar, vamos a hablar de la foto en cuestión. Se trata de una imagen en la que aparece Emma Watson con un top de flores de tirantes, con el brazo apoyado en el volante de lo que parece un todoterreno descapotable, una gorra para atrás y su cara más natural. La que se diera a conocer al mundo por su papel de Hermione Granger en la saga de 'Harry Potter' ha triunfado entre sus fans por la naturalidad de la instantánea.

Muchos se han sentido reflejados y otros tantos no han dejado de alabar la natural belleza de Emma Watson y en sus comentarios se leen cosas como: "Eres tan guapa", "Eres increíblemente guapa" o "Me encanta tu forma de ser". Estas tres frases son solo una muestra de los casi 26.000 mensajes que tiene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Segundo tema en cuestión, ¿hay una relación más allá de la amistad entre Tom Felton y Emma Watson? Son muchos de los seguidores que indican que sí. Al ser él el encargado de hacer la aclamada foto y el comentario que ha puesto: "Los amigos captan lo mejor de ti',  los rumores sobre una posible relación entre ambos se han desatado. Es más, algunos ya le han puesto nombre y lo califican como 'Dramione', una mezcla de Draco y Hermione, personajes que interpretaban en 'Harry Potter'.

Los comentarios de este tipo comenzaron en noviembre de 2018 cuando ambos posaron juntos en la playa y grabaron un vídeo juntos.

En alguna ocasión Emma Watson confesó que durante el rodaje de las dos primeras películas de la saga estaba platónicamente enamorada de Tom Felton, ¿habrán hecho realidad ese amor platónico al cabo de los años?

Solo nos queda esperar a alguna nueva pista, ya que por lo menos Emma no suele hablar nunca de su vida privada.