Fichamos los mejores regalos beauty para sorprender a mamá

No habrá madre que se resista a un masajeador facial de FOREO.

Nueva apertura Foreo

Foreo.

/ D.R.

Parece que fue ayer cuando estábamos haciendo listas de deseos para Navidad y ya nos hemos plantado en una de nuestras fechas del año favoritas para regalar. Los motivos son obvios: le toca recibir a mamá.

Este año hemos querido bucear en el universo beauty para descubrir, entre otras cosas, lo último en materia de limpieza del rostro. Y es que no hay nada mejor que un masajeador facial como los de FOREO para conseguir una rutina de belleza óptima.

Si alguien sabe de tecnología beauty es FOREO. La firma sueca lleva desde 2013 a la vanguardia de la belleza gracias a sus cepillos de limpieza FOREO LUNA™ que incorporan las exclusivas pulsaciones T-Sonic™. Con ellos se logran masajes reafirmantes, rutinas de limpieza completas y una absoluta personalización de los tratamientos faciales. En Stilo no podemos pasar sin ellos pero, en esta ocasión, hemos elegido el FOREO LUNA 3 plus y el FOREO BEAR para que hagas a tu madre absolutamente feliz-feliz en su día.

LUNA 3 plus de FOREO

LUNA 3 plus de FOREO.

/ Copyright (c) 2017 Shutterstock. No use without permission.

Hazte con LUNA 3 plus aquí:

FOREO LUNA 3 plus: la solución antiedad que engancha

Avisamos, FOREO LUNA 3 plus es adictivo. El último modelo de la gama LUNA es un cepillo limpiador y reafirmante para el rostro. Elimina el 99,5% de los residuos, la contaminación, grasa y las células muertas mimando la piel en el proceso.

Gracias a las pulsaciones T-Sonic™ patentadas por FOREO, a sus largos filamentos de silicona y a la tecnología térmica, el nuevo FOREO LUNA 3 ofrece una limpieza profunda con una agradable sensación de calor que limpia el rostro a la temperatura ideal. Además proporciona un masaje que estimula la producción natural de colágeno y elastina de la piel, favorece la circulación y tonifica y reafirma los músculos del rostro.

¿Los resultados? La piel está más suave y preparada para cualquier tratamiento o para aplicar el producto que elijas. Los cosméticos aplicados después de la limpieza se absorben en profundidad maximizando y multiplicando sus beneficios.

Sin duda el gadget ideal para lograr una solución 2 en 1: una limpieza aún más óptima gracias al calor y una introducción a los tratamientos antienvejecimiento gracias a las microcorrientes.

FOREO BEAR: otro nivel de potencia

BEAR es el dispositivo inteligente antiedad de FOREO por excelencia. Ideal para aquellas mujeres cuya prioridad número uno es la reafirmación del rostro. Y es que FOREO BEAR logra efectos a largo plazo gracias a sus tres tipos de tecnología: microcorrientes, pulsaciones T-Sonic y el sistema Anti-shock capaz de mejorar hasta las pieles más maduras. El dispositivo tonifica los músculos faciales con un tratamiento seguro e indoloro a la vez que tiene una acción reafirmante.

Le chiflará a mamá si busca un tratamiento potente y eficaz, reafirmar y tonificar los músculos faciales con un efecto antienvejecimiento a largo plazo.

BEAR de FOREO
BEAR de FOREO / D.R.

Consigue tu BEAR de FOREO aquí:

*Tanto FOREO LUNA 3 plus como FOREO BEAR están disponibles en los puntos de venta Sephora y El Corte Inglés.

Otros regalos de belleza pensados para mamá:

Síguele la pista

  • Lo último