¡Date prisa! Fichamos nuestros tres productos de belleza favoritos en las rebajas de Sephora

¡Hasta un 50 por ciento más baratos!

Es el momento perfecto para renovar nuestra colección de belleza
Es el momento perfecto para renovar nuestra colección de belleza / Istock

Las rebajas de verano son una oportunidad perfecta para renovar nuestra colección de productos de belleza sin desestabilizar tu presupuesto. Con descuentos significativos en una amplia gama de artículos, Sephora tiene una variedad que va desde cuidado de la piel hasta maquillaje, ofertas que nos permiten adquirir esos productos esenciales que se convertirán en los básicos de belleza que más utilizaremos estos meses.

Hablamos de los más virales en redes y todas las novedades top que necesitamos tener ya en nuestro necéser estival. Para hacértelo más sencillo, hemos hecho una pequeña selección de nuestros favoritos y con los que asegurarnos de estar guapas y sexy durante las vacaciones. La ocasión perfecta para animarte a comprar artículos de tendencia, como esa paleta de sombra de ojos que te hará las noches de veran mucho más espaciales o un fondo de maquillaje que será esencial en tu rostro.

Tres productos de belleza en las rebajas de Sephora que nos encantan

  • Fondo de maquillaje de cobertura ligera Shape TapeTM Cloud Coverage, de Tarte

De fórmula ligera y cobertura modulables, este fondo de maquillaje es perfecto en verano para brindar un efecto segunda piel con un acabado mate natural. Además, la tecnología tapeTM alisa y difumina las imperfecciones. Disponible en 19 tonos. Precio: 28 euros / 30 ml (40,99 euros, precio original).

Shape TapeTM Cloud Coverage

Shape TapeTM Cloud Coverage

/ Sephora

COMPRAR

  • Mini paletas de ojos Color Shifter, de Sephora Collection

Paletas de sombras, coloretes, bronceadores y toppers para mezclar y combinar como una desee. Con dos texturas: polvo compacto y cremosa, y tres acabados: mate, iridiscente y purpurina (topper). Precio: 9 euros (13,99 euros/ precio original).

Mini paletas de ojos Color Shifter Sephora

Mini paletas de ojos Color Shifter Sephora

/ Sephora Collection

COMPRAR

  • Crema facial iluminadora Aqua Bomb Brightening Vitamin C Cream, de Belif

El formato viaje de esta crema iluminadora es perfecto para llevar contigo a todos lados. Esta nueva versión revitalizante del superventas Aqua Bomb, está enriquecida con vitaminas C y E, e incorpora un complejo compuesto por 4 tipos de ácido hialurónico, para incrementar la hidratación de la piel de manera visible. Precio: 14 euros /25 ml (28 euros, precio original).

Así que ya sabes, aprovecha al máximo las rebajas de Sephora y asegúrate de tener todos los esenciales que necesitas para lucir y sentirte increíble.

 

Síguele la pista

  • Lo último