Fheel nos destapa los mayores secretos de belleza de la mano de sus influencers más top

D.R.

Fheel nos destapa los mayores secretos de belleza de la mano de sus influencers más top

Consigue el look perfecto a golpe de click.

10/04/2018 13:48 Carmen Ropero Díaz

  • close

Fheel, la gran comunidad de marcas e influencers, nos presenta a uno de sus sectores más amplios y entretenidos: las influencers de belleza. Si quieres conocer más sobre el apasionante mundo del maquillaje, los secretos para tener una piel radiante y un cabello sano y cuidado, ¡no le pierdas la pista a ninguna de las influencers que te mostramos a continuación!

Si eres de las que cuando cae una bomba al lado de tu casa ni te enteras, posiblemente serás de las que aún piensa que YouTube es una página web que sirve para ver los videoclips de tus cantantes favoritos. Aunque, evidentemente sigue conservando esta función, YouTube se ha convertido en un espacio en el que miles y miles de personas comparten vídeos cargados de un contenido divertido e interactivo. Las youtubers de belleza son uno de los grupos más solicitados y por ello no podían faltar en este artículo.

Estas chicas, amantes de los potingues y el maquillaje, te ayudarán a encontrar el corrector perfecto, la mejor base para tu tipo de piel e incluso te enseñarán a fabricar tu propia mascarilla facial en casa para eliminar todas las impurezas de la piel. Con tan sólo teclear en el buscador de YouTube lo que necesitas, encontrarás la solución. Será como tener tu propio asistente de belleza en casa 24/7.

Además, si algo tiene de especial el contenido que nos aportan las influencers de belleza, es que es totalmente novedoso, original y diferente. En YouTube encontrarás los conocidos “beauty hacks”, trucos de maquillaje de lo más originales y random para hacer en casa: desde rizarte el pelo con calcetines a maquillarte con pinturas del colegio. Sí, parece una locura, pero pruébalo en casa y luego nos cuentas (guiño, guiño).  

Por todo esto y mucho más, ya puedes empezar a buscar las mejores youtubers de belleza y cliquear en el botón de 'suscribirse' de todos los canales que encuentres. Pero si no sabes por dónde empezar, Fheel te propone seguir a influencers como @Gorgorita, @esbatt o @DodoChannel para que consigas el look perfecto para ser el centro de todas las miradas esta primavera/verano.

Según Gorgorita, las tendencias que vamos a ver esta temporada en maquillaje y belleza serán “los colores anaranjados y rojos, no solo en labios, sino también en sombras de ojos. También vuelven los gloss para dar volumen y desbancar a los labiales mate que tanto han triunfado en las últimas temporadas. Las pestañas también ganarán más protagonismo, cada vez más largas y con más volumen”. Además, si quieres lucir unos labios perfectos, el mayor secreto está en el perfilador, “justo antes de pintarlos, los relleno con el propio perfilador y posteriormente aplico el labial encima, así aguanta mucho más y rellena todos los pliegues del labio”. Eso sí, no olvides que es fundamental elegir un perfilador lo más parecido al tono del labial.

Pero, ¿cuál es el secreto para conseguir un look de maquillaje perfecto y que aguante todo el día? Esbatt lo tiene claro: “hidratar y preparar bien la piel, los primeros pasos son siempre los más importantes”. Además, tiene un truco infalible para aplicar el iluminador y que hoy mismo puedes empezar a poner en práctica: “si humedeces tu brocha antes de aplicar el iluminador, brillarás hasta en la oscuridad”. Por último, nos confiesa en qué se basa para crear el contenido para su canal “me inspiro en lo que a la gente le gusta ver y a mi me gusta crear, hay que encontrar el balance para seguir disfrutando de los que haces sin perder la esencia. Tengo un campo de flores bellas que me siguen a diario y me encanta la conexión tan especial que tenemos”.

Por su parte, DodoChannel nos insiste en la importancia de seguir las tendencias sin perder tu propio estilo y esencia. “Cada persona tiene su estilo propio pero a veces no se define fácilmente. Confeccionarlo es sólo cuestión para conocernos a nosotros mismos y experimentar. Lo importante es hacer de tu estilo una extensión de tu personalidad y si tú te ves reflejado en él, todos los demás lo harán. Hay que olvidar el miedo al qué dirán. ¡Atrévete, experimenta y disfruta!”

Si te pica la curiosidad y quieres seguir descubriendo canales de belleza, en la comunidad de Fheel encontrarás una amplia y diversa variedad. Pero ¡cuidado! una vez que entres en este mundo ya no podrás salir, pues lucirás siempre radiante y estarás a la última de todas las modas beauty.