Facebook lanza su propio esmalte de uñas

La gran compañía de redes sociales,Facebookva más allá y se lanza al mundobiuty con un esmalte de uñas azul, como no podía ser de otra manera.Pero no podremos lucir el logo oficial de la empresa en nuestras uñas, ya que han optado por una mariposa blanca en vez del emblema corporativo. El esmalte se llama“Social Butterfly Blue”y sólo se pude comprar en la tienda oficial deFacebooken California por 4,95 dólares.Seguramente al final se pueda comprar online, aunque el color no tiene mucho de especial y al no tener el símbolo de la compañía pierde originalidad.¿Qué te parece? ¿Te sumas al esmalte deFacebook?

Facebook nail polish

Foto: mashable.comEsmalte de uñas de Facebook

La gran compañía de redes sociales, Facebook va más allá y se lanza al mundo biuty con un esmalte de uñas azul, como no podía ser de otra manera.

Pero no podremos lucir el logo oficial de la empresa en nuestras uñas, ya que han optado por una mariposa blanca en vez del emblema corporativo. El esmalte se llama“Social Butterfly Blue”y sólo se pude comprar en la tienda oficial de Facebook en California por 4,95 dólares.

Seguramente al final se pueda comprar online, aunque el color no tiene mucho de especial y al no tener el símbolo de la compañía pierde originalidad.

¿Qué te parece? ¿Te sumas al esmalte deFacebook?

Síguele la pista

  • Lo último