Eyeliner 2.0: el delineado para las más atrevidas

Giphy

Eyeliner 2.0: el delineado para las más atrevidas

Hay mil formas de maquillar nuestros ojos. ¡Ficha estas!

29/03/2017 14:27 Rocío Robledo

  • close

Si eres unamakeup addict, sigue leyendo porque esto te va a gustar.

Muchas veces, cualquier locura que se nos pase por la cabeza la convertimos entendenciay esto mismo es lo que ha pasado con eleyeliner 2.0. Parecen imposibles de hacer pero... ¡se puede! Y son súper originales. Pintarse la raya del ojo no es fácil y muchas veces el truco del éxito en nuestros maquillajes es toquetear, probar einnovar. Y tranquila, porque si te sale mal, siempre puedes arreglarlo y crear nuevas formas ya sea añadiendo otra línea más a tu rabillo, echando sombra a todo color o incluso aplicando purpurina ( que ya sabemos que esta técnica se lleva un montón)

Eleyeliner 2.0ha llegado y... ¡nos encanta!

¿Te atreves con ello? Se lleva el doble delineado endos colores,elglittery los tonos metalizados.Y luego están los que ya se superan y llegan a niveles deoriginalidadmáxima. Ahora darle un toque neón a tu mirada se lleva con eleyeliner fluorescente(sólo apto para las más atrevidas)

Y si lo que quieres es dar el paso definitivo, prueba a lucir dibujos como estos. ¿No son geniales? Necesitas el eyeliner 2.0 en tus párpados y lo sabes.

Una publicación compartida de RuthMarquez (@ruth_marquez_mua) el

Una publicación compartida de WilmeryK (@wilmycor) el

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ASHLEIGH RENELLE (@ashleighrenelle) el

Una publicación compartida de Olga Blik Makeup Artist (@olgablikmua) el

Una publicación compartida de MARTA (@martaadiaz91) el