Belleza

El extraño maquillaje de Blanca Suárez en la fiesta de 'Bambú'

Nos ha dejado sin palabras. 

Bambú celebra sus 10 años de éxitos en la industria del cine y la televisión y para ello ha querido organizar en Madrid una gran fiesta en la que han estado convocadas sus principales estrellas. Marta Hazas, Ana Fernández, Miriam Giovanelli, Amaia Salamanca, Nathalie Poza, Megan Montaner o Ana Polvorosa son algunas de las que han faltado a este evento.

Entre todas ellas figuraba también Blanca Suárez, quien fichó por la productora para protagonizar la exitosa serie de 'Las chicas del cable' que acaba de terminar el rodaje de su tercera temporada. Precisamente con sus compañeras de reparto vimos a la intérprete hace unos días disfrutar de unas merecidas vacaciones al sur de España en las que aprovecharon para descansar, divertirse y tomar el sol a juzgar por el bronceado que ha lucido a su llegada. 

Lo ha hecho con un favorecedor vestido negro corto de amplias mangas abullonadas y detalles de botones en la parte superior, que ha combinado con un discreto cinturón, unos pendientes dorados y unos llamativos zapatos de ante y brillos de colores firmados por Louboutin. Un look perfecto que ha acompañado de una desenfadada coleta baja pero en el que no ha terminado de convencernos la elección de su maquillaje. 

Blanca Suárez con vestido negro, zapatos de colores y recogido natural. | GDG / GTRES

 

Una base demasiado oscura para su tono de piel, un blush excesivo y un ahumado en los ojos en un tono rojizo han dejado en su rostro un resultado no muy acertado que nos ha dejado sin palabras. Como también nos ha dejado con la boca abierta cuando hemos visto sus gestos de complicidad con Mario Casas, con quien ha acudido a la misma fiesta. 

Ha sido la primera aparición pública de la pareja desde que supimos de su relación y, aunque no han querido posar juntos, no han podido evitar ser pillados a su llegada al recinto. 

Mario Casas y Blanca Suárez llegan juntos a una fiesta en Madrid. | GSR / GTRES

De hecho, ha sido tras su paso por el photocall cuando les hemos podido ver caminando juntos muy sonrientes en el local demostrando que su relación está mejor que nunca. 

Mario Casas y Blanca Suárez en la fiesta del 10º aniversario de Bambú. | GDG / GTRES

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊