Eva Mendes nueva imagen de Angel de ThierryMugler

gtresonline

Eva Mendes nueva imagen de Angel de ThierryMugler

Eva Mendes (37) es la nueva imagen de la fragancia Angel de ThierryMugler. La actriz de origen hispano sustituye a Naomi Watts (43). Ambas acudieron juntas a la presentación de esta nueva campaña en Nueva York.

24/06/2011 14:44

  • close

Eva Mendes y Naomi Watts posaron espectaculares en la fiesta de presentación de la nueva campaña de la fragancia Angel de Thierry Mugler que tuvo lugar en Nueva York. La actriz de origen hispano sustituye a la actriz de belleza etérea que ha sido la imagen más conocida de la marca desde 2008.

Desde la compañía Thierry Mugler han dicho que querían dar un giro a su imagen del perfume Angel y está claro que lo han conseguido porque Eva Mendes representa una belleza más racial y realza más las dimensiones tentadoras y explosivas de este perfume, mientras queNaomi Watts encarnaba más el aspecto angelical de la fragancia.

Los dos "ángeles" posaron con mucha complicidad a su llegada a la presentación, además dejaron muy claras sus diferencias. Eva Mendes apostó por un vestido en color blanco con escotazo y melena suelta, mientras que Naomi Watts acudió con un elegante y discreto traje pantalón y chaqueta cruzada en color negro y pelo recogido. Destacando más aún el antagonismo que existe entre ambas actrices.