Eva González y el regreso de la coleta 'bubble'

Eva González con coleta bubble en la presentación de 'Masterchef celebrity'. | GSR / GTRES

Eva González y el regreso de la coleta 'bubble'

El peinado más favorecedor para el final del verano.

07/09/2018 08:20 STILO.ES

  • close

El pasado verano, seguro que tu timeline de Instagram se llenó de coletas 'bubble'. Lo mismo ocurrió con las alfombras rojas, no hubo prácticamente ninguna en la que al menos una de las invitadas luciera este original peinado. Incluso la Reina Letizia se animó con él para acudir a uno de sus actos oficiales. 

Pero poco a poco la fiebre por este recogido a base de pequeñas burbujas repartidas por el pelo se desinfló y aparecieron otras propuestas para nuestra melena muy diferentes.

Sin embargo, Eva González no quería quedarse con las ganas de lucirla y ha decidido peinar su cabello con esta divertida coleta. Lo ha hecho con raya al medio y a una altura baja, al contrario que como en su día la lucieron otras celebrities como Blake Lively que optaron por su versión alta y el pelo retirado hacia atrás. 

Ha sido durante la presentación de la nueva temporada de 'Masterchef celebrity' cuando hemos podido ver a la sevillana presumiendo de ella para completar un look 'total red' que tampoco ha pasado desapercibido. 

Eva González con look en rojo en la presentación de 'Masterchef celebrity'. | Gtres

Con un blusa de manga larga con lazada al cuello y una falda cruzada que incluía una pequeña abertura lateral todo en color rojo (incluidas las uñas y los labios), la presentadora estaba radiante a su llegada a la rueda de prensa a la que también han acudido el resto de compañeros del programa: los chefs Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera. 

Junto a ellos estaban además los famosos que formarán parte de este concurso (cuya nueva entrega comienza el próximo domingo en Televisión Española) como Paz Vega, Santiago Segura, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Paula Prendes y María Castro, entre otros, quienes se meterán en los fogones para demostrar sus dotes en la cocina.