Con este accesorio 'beauty' convertirás maquillarte en el mejor ritual del día

@victoriabeckham / INSTAGRAM

Con este accesorio 'beauty' convertirás maquillarte en el mejor ritual del día

Lo mejor, aterriza a España.

29/09/2019 14:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

¡Bravo! Esto es lo que mejor define la sensación que nos proporcionó enterarnos de que una de las mejores esponjitas de maquije por fin puede comprarse en España. Y, ¿ por qué tanta ilusión? Porque estamos convencidas de que la mayoría de mujeres comparten con nosotras que encontrar un accesorio que no absorba el producto y lo extienda dejando tu rostro pulido es tarea complicada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUNO & Co. (@thejunoco) el

Estamos ante 'la esponja'. Es de color azul de microfibra y con una especie de envoltura de pelito suave súper apetecible de sentir en tu rostro. ¿El por qué de su éxito en You Tube? No absorbe nada de producto a diferencia de otras esponjas o brochas aptas para aplicar tu maquillaje.

Juno la esponja que convierte tu maquillaje en natural

Lo que más gusta a las gurús del universo make-up es que no observo los productos que solomos aplicar cuando nos maquillamos. Y es que la mayoría de esponjas o brochas tienden a absorberlos. Pero Juno nos gusta además porque: 1) es fácil de difuminar; 2) no deja rayas en la piel y 3) hace que todo se integre mucho mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Potis a prueba - Laura 🌙 (@potisaprueba) el

Cómo utilizar tu esponja Juno

Hay dos formas de usarla: con tu piel mojada o seca. Si apuestas por la primera opción debes mojar u esponja y escurrirla antes de usarla. De este modo es recomendable usarla cuando vas a aplicar bases líquidas, correctores y contornos. Por el contrario, si vas a aplicar sobre tu rostro productos en polvo o marcadores, usa tu esponja seca, llénala de producto y golpea la zona que vas a maquillar de forma ligera.

Ahora puedes encontrar la esponjita original en las tiendas de cosmética Primor. Su precio, 5,95 euros.