#EspejitoEspejito la campaña más positiva de Avon

Default stilo image | Revista Stilo

#EspejitoEspejito la campaña más positiva de Avon

Para celebrar su 50 aniversario en España, la marca de belleza ha llevado a cabo una acción que demuestra que los mensajes positivos “hacen grandes a las mujeres”.

07/07/2016 11:16 Victoria Suárez

  • close

La acción #EspejitoEspejitose basó en colocar un "mupi" con forma de espejo en el Centro Comercial Príncipe Pío en el que aparecían mensajes positivos y personalizados sobre el look, el estilo o la personalidad de las mujeres que pasaran por delante. Algunos de ellos eran: "¡Tú sola conquistas el mundo!”, “Me encanta tu look ¡Eso sí que es estilo!”, “¿Te has mirado? hoy estás guapísima”...

El resultado de #EspejitoEspejito fue grabado con cámara, y se comprobó que tras interactuar con el “Espejo” de forma espontánea, la actitud de las mujeres cambiaba, mostrándose mucho más positivas, guapas, y los más importante, seguras de sí mismas.

Desde Avon, explican que lo que buscan con esta campaña es crear un mundo lleno de mujeres seguras de sí mismas, así que por qué no recordarles lo estupendas que son en su día a día. Además con el vídeo lo que consiguen es compartir la experiencia de unas pocas con el resto de mujeres en el mundo.

Pero no se han quedado solo ahí, crean una apppara dar la oportunidad a otras mujeres de vivir la experiencia. En ella, todo aquel que quiera, puede subir una foto, preguntarle al “Espejo” y descubrir su mensaje.