El espectacular maquillaje multicolor de Cara Delevingne en el estreno de 'Carnival row' en Londres

Cara Delevingne en el estreno de 'Carnival row' en Londres. | Gtres

El espectacular maquillaje multicolor de Cara Delevingne en el estreno de 'Carnival row' en Londres

¿Te atreves a copiarlo?

29/08/2019 08:30 STILO.ES

  • close

El tour promocional de 'Carnival row' en los días previos a su estreno nos está dejando grandes looks de Cara Delevingne. La modelo y actriz está viajando por diferentes rincones del mundo junto a Orlando Bloom para dar a conocer la serie sobre criaturas fantásticas ambientada en un mundo victoriano que ambos protagonizan en Amazon Prime Video. 

Tras deslumbrar en Los Ángeles con un vestido de Iris Van Herpen y un peinado que parecía sacado de un cuento de hadas, y hacer lo propio en Berlín con un estilismo muy distinto, la británica ha sabido cómo sorprendernos de nuevo a su paso por Londres.

Para presentar la ficción en la que interpreta a una inteligente hada, Cara optó por un conjunto de inspiración art decó en blanco y negro compuesto por falda midi con flecos y un crop top de tirantes, perteneciente a la colección Resort 2020 de Balmain. Dos piezas que acompañó de unas discretas sandalias de tacón de Vince Camuto y un look beauty sencillamente espectacular. 

Cara Delevingne con conjunto en blanco y negro de Balmain. | Gtres

El peinado, un recogido con el flequillo a un lado ligeramente cardado al que añadió un pasador de color blanco como complemento, era el ideal para dejar el rostro perfectamente despejado y de este modo mostrar el maquillaje escogido para la ocasión. 

Una apuesta de lo más divertida en la que los ojos eran los grandes protagonistas, en ese caso gracias a una atrevida mezcla de sombras amarilla, fucsia y naranja que dan como resultado final una mirada a todo color que nos hemos propuesto copiar para despedir el verano.