Equipa tu gimnasio casero con las mejores ofertas de LIDL en accesorios de fitness y entrenamiento

Barra de flexiones, kettlebells, esterillas, pelotas... Todo lo que necesitas para entrenar sin salir de casa a precios increíbles: entre 5 y 20 euros

Ofertas Lidl en accesorios de fitness

Monta tu gimnasio en casa por poco dinero

/ ISTOCK

El confinamiento del año pasado nos enseñó que, cuando queremos, somos capaces de entrenar en cualquier momento y lugar. Los salones de nuestras casas, de la noche a la mañana, se convirtieron en salas de gimnasio y todavía retenemos todo lo aprendido entonces gracias a los entrenadores que regalaron sus sesiones en las redes sociales.

Y hablando de entrenar en casa, una de las mejores opciones para hacer bajo techo es el entrenamiento de fuerza. Ya sabes: gomas, barras de flexiones, pesas, etc. Todas las mujeres de todas las edades pero, sobre todo, llegando a los cuarenta, deben hacer ejercicios con pesos y resistencias.

COGE LA PESA Y SIGUE LA TABLA

Es fácil encontrar tablas en Internet que te guían para trabajar todo el cuerpo con la ayuda de sencillos accesorios que no ocupan demasiado espacio. De hecho, LIDL lanza esta semana sus ofertas de 'fitness' que puedes aprovechar para ampliar tu gimnasio casero o para comenzar una rutina antes de que llegue la Navidad con sus polvorones y sus 'champanes'.

Si no te convence la idea de entrenar la fuerza y la resistencia, que sepas que hay motivos más que de sobra para que empieces a hacerlo. Primero, por salud y, segundo, porque el cuerpo reparte sus proporciones de forma más bonita cuando se recurre a este tipo de ejercicios de calistenia y de resistencia.

Además, si los haces con constancia y bien guiada, adquirirás mejor postura, una mayor resistencia y una composición corporal más saludable, con más músculo y menos grasa.

¿POR QUÉ ES BUENO HACER ENTRENAMIENTO DE FUERZA?

Los motivos que deberían animarte a coger las gomas, las pesas y las barras de flexiones y abdominales son:

1. Cambiar la composición corporal, con menos grasa y más masa muscular.

2. Mejorar la postura y corregir los desequilibrios musculares.

3. La resistencia muscular mejora la capacidad del músculo de seguir aplicando una fuerza a pesar de la fatiga.

4. Mejorar la movilidad que te permite acostumbrarte a levantar peso.

5. Ayudar a aumentar la densidad mineral ósea

¿Lo tienes claro? Son razones de bastante peso. Además, si en algún momento te ha asaltado el temor de ponerte como Thor por hacer dos o tres sesiones de pesas a la semana, levantando cada vez ocho o diez kilos, tranquila, no va a pasar. ¡Ojalá fuera tan fácil!

Anímate a entrenar la fuerza en casa y, para ello, equípate correctamente con estos accesorios de 'fitness' que, durante esta semana, encontrarás en oferta en la página web de LIDL. Hemos seleccionado para ti los más interesantes:

Síguele la pista

  • Lo último