Belleza

Diez productos para combatir la celulitis

Sigue este plan anticelulítico y cuídate al máximo.

Como la temporada primavera-verano está a la vuelta de la esquina, empieza a cuidarte (si no lo has hecho ya) y elimina todas las impurezas de la piel con una serie de tratamientos que serán eficaces siempre que los acompañes con una dieta equilibrada y deporte

La celulitis es una realidad. Y es que, según estudios recientes la celulitis es una preocupación universal que sufre el 87% de las mujeres de cualquier tipo de edad y tipo de piel. 

Existen tratamientos como el 'LPG' que rompe el tejido adiposo, mediante masajes realizados con una máquina con rodillos de efecto absorbente. Pero, esta vez, hemos querido facilitarte el objetivo con otro tipo de métodos mucho más sencillos tanto de adquirir como de usar.

Aunque sea muy complicado eliminarla al 100%, si que se puede reducir hasta conseguir un efecto estético mucho mejor, y convertirlo -prácticamente- en algo invisible.

Porque cuidarse siempre está bien, y -sobre todo- sentirse bien con una misma, te traemos un 'shopping' con parches de tratamiento remodelante reafirmante, geles, parches y cremas como solución para todas esas áreas críticas del cuerpo que quieras eliminar o disimular. Porque deshacerte de ellas antes de las vacaciones nunca había sido tan fácil.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊