Emma Roberts y su radical cambio de look

Foto de Instagram de @emmaroberts el 19 de febrero de 2019. | Instagram

Emma Roberts ya NO se ve así

Podríamos decir que ha hecho un cambio de 180º.

25/04/2019 18:56 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Chicas, cojan sus cepillos, porque hay una nueva tendencia que las famosas han ido adaptando poco a poco. El caso más reciente es el de la actriz Emma Roberts que está estrenando un nuevo estilo de cabello, muy diferente al 'bob' castaño que tenía desde comienzos de este año.

Una vez más, ha transformado completamente su melena con un largo y color nuevo de la noche a la mañana. Fue apenas en febrero cuando la protagonista de 'American Horror Story' se cortó todo el cabello y lo tiñó de color marrón chocolate. ¿Puede haber una chica más versátil? ¡Todo le queda bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕸🌙 ✨

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

La actriz de 28 años publicó una foto de su nuevo look en Instagram con el pie de foto "Yyyy estamos de regreso. Rubio amanecer con ondas leves". En la foto le ve muy rubia, con aires veraniegos y con olas que casi llegan a su cintura. Sí, así como lo lees. ¿Brujería? No, es el resultado de una tonelada de extensiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Annnnnd we’re back 👩🏼 Sunrise blonde & whisper waves 🍭 @nikkilee901 @riawna @ninezeroone

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Roberts no ha sido la única que nos ha sorprendido esta semana con una melena de largo XXL...

Kylie Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

good hair = good day

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner debutó ayer extensiones de cabello negro con un largo que llega hasta el culo. Sí, así como lo lees. Si no lo sabes, el verdadero cabello la madre de Stormi es bastante corto pero no lo vemos mucho gracias a las múltiples pelucas y extensiones que tiene en su colección.

Olivia Culpo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Easter from my family to yours 💘

Una publicación compartida por Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

La ex-miss universo Olivia Culpo compartió las vacaciones de Semana Santa con su familia en California y publicó en Instagram una melena mucho más larga de la que venía luciendo. En su foto al lado de la piscina demuestra que las extensiones también vienen muy bien para el verano.

Después de este análisis de melena estamos claras de lo que buscamos para nuestro próximo cambió de look: la melena, cuanto más larga, mejor.