Emily Ratajkowski luce el corte de pelo más apetecible del otoño

Emily Ratajkowski luce el corte de pelo más apetecible del otoño

¿Buscas un cambio de look? Inspírate en ella.

15/09/2017 12:32 Paula Callejo

  • close

Con la llegada del nuevo curso muchas son las mujeres que deciden darle un giro a su look. Septiembre, al igual que enero, es un mes de cambios, de nuevos proyectos y de empezar de nuevo, y muchas veces un corte de pelo es el inicio.

Si estás pensando en ello pero no terminas de convencerte, te traemos la dosis de inspiración ideal de la mano de Emily Ratajkowski. La modelo lució ayer en la fiesta ''Diamond Ball'' en Nueva York su nuevo look, y es tan perfecto como podíamos imaginarnos.

Emily ha dejado atrás su larga melena y ha deslumbrado con un ''bob'' extra liso con raya en medio y ligeramente más largo por delante que por detrás. Este nuevo peinado podría tratarse de una peluca, ya que sin ir más lejos el día anterior la top había lucido en el desfile de Marc Jacobs un flequillo que nos sorprendió gratamente y que acabó resultando ser falso.

Haya sido conseguido a base de postizos o de tijeras, el caso es que Emily estaba radiante y nos ha enamorado esta nueva faceta suya, más madura y elegante que nunca.

Y tú, ¿te atreves a cortar por lo sano?