Elsa Hosk nos revela su rutina previa a los desfiles

Diferentes ejercicios y máxima hidratación para su piel

Elsa Hosk
Elsa Hosk

La modelo sueca tiene uno de los cuerpos más envidiables de la industria de la moda, y aunque la genética ayuda, no todo lo que vemos es por arte de magia. Cuando se acerca algún desfile importante, como en este caso el Victoria’s Secret Fashion Show, Elsa procura cuidarse de manera especial la semanas previas.

En vez de mantener una dieta específica, intenta comer de forma sana y nutritiva para conseguir la mayor energía posible y sentirse fuerte. En cuanto al gimnasio, asegura que hace un poco de todo: pilates, ejercicios en barra, pesas, spinning y running al aire libre. ¡No le falta ningún ejercicio!

Pero, no todo se trata de tener un cuerpo bonito, también hay que tener en cuenta el cuidado facial, por lo que la modelo modifica su rutina habitual por una que mantenga su piel más hidratada. ¿Cómo lo consigue? Con las fórmulas ultrahidratantes basadas en ingredientes acuáticos de Biotherm. Sus favoritos son: el sérum Life Plankton Essence, la crema hidratante Aquasource Everplump y para el cuerpo Lait Corporel.

Por último, Elsa nos deja un consejo muy importante si queremos que nuestra piel sobreviva después de varios días maquillándola, tal como le ocurre a ella durante la temporada de desfiles. “Es fundamental desmaquillarse siempre. Para ello utilizo Biosource Total Renew Oil, de Biotherm, no solo desmaquilla y elimina perfectamente cualquier resto de maquillaje sino que también me ayuda a proteger y a cuidar mi piel

Síguele la pista

  • Lo último