El truco de Paula Echevarría para lucir piernas perfectas

El truco de Paula Echevarría para lucir piernas perfectas

Una especie de...¿Photoshopen crema?

23/08/2017 10:47 María Lorite

  • close

Si hay algo que tenemos claro es que Paula Echevarría siempre va perfecta de pies a cabeza. La it girl no solo nos inspira con sus mejores looks para cualquier ocasión ( sobre la alfombra roja, en el día a día e incluso para ir a un concierto), ¡sino que también nos da consejos de belleza!

El último secreto que nos ha descubierto es una crema corporal que actúa como una especie de maquillajedisimulando las imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que aporta un bronceado muy natural. Se trata de una loción de Ikons Gallery tambiénconocida como"Photoshop en bote”o"medias invisibles".Todo un descubrimiento para tapar pequeñas cicatrices, varices y unificar el tono de las piernas.

Creo que este descubrimiento ya os lo había enseñado pero por si acaso aquí va #BeautyConsejo del día! Body lotion #34;efecto medias invisibles#34; de @ikonsgallery, da tono, corrige imperfecciones.. ni el mejor photoshop!#BeautyNews #TrasLaPistaDePaula #ALucirPierna

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo que más nos gusta de este producto, además de su utilidad, es que está hecho con ingredientes 100% naturales y veganos como el aceite de aguacate, gel de jojoba, flor de caléndula o árnica entre otros, por lo que posee propiedades reafirmantes,anticelulíticas e hidratantes para la piel.

Su precio es de 49€ y quizá no sea un producto para usar a diario, pero sí para una ocasión especial en la que quieras lucir piernas de infarto como las de Paula.

Benditos despertares de vacaciones! Feliz domingo!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

// Outbrain