El truco de Cristina Pedroche para tener un cuerpo diez

El truco de Cristina Pedroche para tener un cuerpo diez

Ficha los ejercicios que hace la presentadora y luce tipazo como ella.

28/03/2017 16:11 Rocío Robledo

  • close

Cristina Pedroche no es solo una it girl por sus looks únicos, sino por lo bien que se cuida. La presentadora no duda en presumir de su lado más healthy en Instagram y además nos ayuda a ponernos en forma de forma fácil. Antes la conocíamos solo por su afición a los abdominales hipopresivos, pero ahora ha dado un paso más allá y se ha atrevido nada más y nada menos que con ejercicios de yoga. A vital no le gana nadie, ¡esta chica no para!

Bajo el hashtag #PedrocheYogui (ya sabemos lo que le gustan estas cosillas) Cristi se deja ver así. ¡Qué flexibilidad!

Cristi ha contado en su blog:“Hay muchostipos de yogay el que suelo practicar yo es bastante movido, aunque un día a la semana solemos hacer cosas más tranquilas, estirar bien cada músculo y en cada postura podemos estar hasta tres minutos para que todo se estire bien”. Lo mejor de todo es que puedes practicarlo al aire libre ya que el espacio natural aporta buena energía y te traslada a un mundo de relax y buen rollo.

Cristi combina los ejercicios de yoga con los hipopresivos, a los que es muy aficionada. En las fotos que ha compartido en Instagram podemos ver lo bien que se le da.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y tú, ¿te apuntas a poner tu cuerpo a punto para el veranito?