Belleza

El secreto de la piel de Kim Kardashian cuesta 10 euros

Sabemos dónde conseguirlo.

Es la reina del contouring y del highlight,pero hay que tener en cuenta que el maquillaje no luciría tan bien sobre una piel sana y sin imperfecciones. Y Kim Kardashian puede presumir de piel perfecta, jugosa y radiante, pero sin los conocidos brillos que todas detestamos.

¿Cómo la consigue? Aunque, a diferencia de otrascelebrities, Kim Kardashian no duda en compartir todos sus trucos en sus apps y redes sociales, el último en desvelarnos un secreto de belleza ha sidoMario Dedivanovic, el maquillador (y best friend) de Kim.

Mario ha compartido en una de sus master class cómo consigue ese efecto piel jugosa en el rostro de Kim y el producto que utiliza para ello te va a dejar con la boca abierta. Se trata de un gel de la marca Kryolan cuyo precio es de10,50€.

Es un producto transparente que, según explica el maquillador, aplica a ligeros toquecitos con una esponja húmeda para aportar un brillo muy sutil al rostro.¿El resultado? Una piel hidratada con ''efectos especiales'' gracias al sutil efecto ''glow''.Al parecer, se ha corrido la voz y el producto ha colgado el cartel deagotado en la web de la firma, pero estamos convencidas de que pronto repondrán el stock.

¿Te atreves a probar el truco de Kim K?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊