El nuevo reto viral es un vestido de sandía

El nuevo reto viral es un vestido de sandía

Llegan las fotos más fresquitas del verano.

11/07/2017 12:27 Diana Matilla

  • close

De los creadores del ''Mannequin challenge'' llega el nuevo reto viral de Instagram que hará volar la imaginación de todo aquel lo quiera hacer. Y además, tiene algo que ver con la fruta más famosa del verano, la sandía. Llega el #WatermelonDress, un reto al que hasta la mismísima Barbie se ha apuntado. Y la prueba está en las redes. Bajo este ''hashtag'', miles de usuarios han sacado su vena artística para convertir una foto cualquiera en algo digno de muchos, muchos likes.

Y es que, realizar esta fotografía no es nada fácil. El fotógrafo tiene que sostener el trozo de fruta previamente cortado delante de la persona para que parezca un vestido y hacer un efecto de superposición que resulte creíble.

Parece que tenemos nueva tendencia para este verano y si no sale como queríamos, siempre nos podemos comer la sandía.

Una publicación compartida de Barbie (@barbie) el

Una publicación compartida de instagood (@instagood) el

Het kleine #watermelondress model Uiteraard heb ik geprobeerd om er twee tegelijk te doen, maar dat is gruwelijk mislukt, later nog een poging, nu HAAST! #watermelon #summer #dress . . . . . . . . . . #MilaDanni #babygirl #oneoftwins #sister #instababy #babyspam #baby #forevertogether #momofgirls #momoftwins #mamarazzi #momswithcameras #loveher #enjoyingmyfamily #minimodel #funny #havingfun #darling #iPhone6S

Una publicación compartida de Denise B.D. (@tweetegelijk) el