El 'nesting' o el arte de cuidarse sin moverse del sofá

¿Fin de semana descansando en casa? Tu piel te lo agradecerá.

Cooking Masks

Una de las principales actividades que practican los aficionados al ‘nesting’ es la cocina. La mejor forma de estimular la creatividad y mantener la mente relajada es también perfecta para el cuidado del rostro. Las mascarillas caseras están en alza y tienen poderosos efectos sobre la piel: el aguacate hidrata y suaviza la piel, el yogur y la miel evitan el envejecimiento prematuro, y el limón estimula la producción de colágeno.

Elnesting’ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Es muy probable que lo hayas practicado un número considerable de veces aún sin saber que se llamaba así, porque se trata de no salir de casa en todo el fin de semana para ahorrar,descansar y disfrutar del mero placer de no hacer nada.

Buenas noticias, ¿no? Cancelar todos tus planes para quedarte en el sofá enganchada a Netflix ya no es de muermos, sino la última tendencia en cuanto a estilo de vida. Y es que, pasar el fin de semana recluidas en nuestros hogares tiene numerosos beneficios para la salud tanto mental y física. El hecho de practicar el ''nesting'' o anidar en casa descansa el cuerpo y la mente para afrontar la semana laboral, promoviendo actividades relajantes y que conlleven un esfuerzo físico bajo.

Numerosos estudios, así como expertos del orden como la escritora Marie Kondo, han dejado claras las ventajas de practicar el ‘nesting’ y no nos cabe ninguna duda de que así es, sin embargo, nos surge una pregunta:¿Cuál debe ser nuestroritual de bellezamientras descansamos en casa?

Cuidarse dentro del hogar nos permite emplear productos naturales y evitar posibles tentaciones alimenticias, tan importantes en el cuidado de nuestra piel. Para seguir con una rutina de belleza impecable, los profesionales deKaiku Sin Lactosa, nos han desvelado los beautytips imprescindibles para descansar nuestro cuerpo y rostro durante el ‘nesting’ y afrontar la semana con la piel reluciente. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Síguele la pista

  • Lo último