El (maravilloso) nuevo look de Elsa Pataky

El (maravilloso) nuevo look de Elsa Pataky

La actriz deslumbra con su beauty look

12/04/2017 13:00 Paula Callejo

  • close

Nos encanta la vida australiana de Elsa Pataky, en la que todo parece idílico, desde su familia hasta su enorme casa y las vistas desde la misma. Su relajado lifestyle nos deja looks de inspiración bohemia y romántica, dos palabras que definen a la perfección a la actriz.

En su día a día Elsa apuesta por la sencillez, y deja sueltas las ondas naturales de su pelo, o recogidas en moños y trenzas totalmente desenfadados. Sin embargo, la actriz sabe sacar su lado más sexy y sofisticado cuando es necesario, como ha sido el caso del estreno neoyorkino de la última película de la saga Fast Furious, en la que participa desde la sexta entrega.

Elsa apostó por un vestido palabra de honor en tono naranja y muy entallado, que marcaba su espectacular figura, pero lo que más nos ha enamorado del estilismo es el ''beauty look''. Pese a que el corte de pelo no era nuevo, pues lo lleva desde hace más de un mes, ahora nos ha permitido apreciarlo bien. Elsa luce ahora una melena midi con volumen en las puntas y flequillo desfilado. El color también es más rubio de lo que lo ha llevado últimamente, y contrasta a la perfección con sus ojos azules.

El maquillaje destacaba especialmente las cejas y los labios, que iban a tono con el vestido. En cuanto a los ojos, basta un ahumado creado a base de dorados para resaltar los ojos de la actriz.