El labial de Wonder Woman que desearás en tu neceser

El labial de Wonder Woman que desearás en tu neceser

Sabemos cuál es.

22/06/2017 11:33 María Lorite

  • close

La película Wonder Woman promete ser uno de los taquillazos de la temporada y no solo porque DC ha conseguido queGal Gadot se convierta en la súper heroína de moda, si no también por su look no make up-make up que ha conseguido enamorarnos a todas. Y es que, ¿quién no quiere conseguir efecto buena cara con el mínimo maquillaje posible?

Pues bien, sabemos cómo hacerlo. Sarah Brock, la maquilladora de la actriz en la película, ha desvelado en su cuenta de Instagram todos los productos que ha utilizado para resaltar la belleza naturalde laMujer Maravilla."Estoy sorprendida por la cantidad de comentarios bonitos que me felicitan por el maquillaje que creé para ''Wonder Woman.He recibido más de 100 peticiones para que revele los productos exactos, así que lo he hecho",ha comentado Brock.

The lipstick I used to create the makeup look for @gal_gadot on the Wonder Woman movie - No Lipstick Lipstick by @perriconemd/ @perriconemd_uk/ @drnickperricone - read about other products I used on @people - link in bio. @wonderwomanfilm in cinemas now! #galgadot #wonderwoman #pattyjenkins #galgadotwonderwoman #batmanvsuperman #batman #superman #justiceleague #makeup #makeupartist #mua #celebritymakeupartist #makeupartistsworldwide #dccomics #dcfilms #warnerbros #comiccon #dianaprince #ww #wondergal #chrispine #lipstick #movie #lips #exclusive #henrycavill #benaffleck #makeupbyme

Una publicación compartida de Sarah Brock, Makeup Artist (@sarahbrockmua) el

Una de los focos de inspiración de su director, Allan Heinberg, fue el personaje de Disney ''La Sirenita'', es por ello que sus looks de belleza son tan naturales, frescos y con un punto dulce.La clave del maquillaje está en definir las cejasyen mezclar dos bases de maquillaje,Luminous Silk de Armani y Vitalumière de Chanel para corregir el rostro y aportar luminosidad.

¿El must have de Wonder Woman?El No Lipstick Lipstick de Perricone MD (32€), un labial rosado con neuropéptidos que difumina la línea de los labios consiguiendo un aspecto jugoso gracias a su alta hidratación y su tono sutil, que se adapta a todos los labios potenciando su color natural.

¡Lo queremos!

via GIPHY