Belleza

El 'eyeliner' de flores que te va a enamorar

Prepárate para hacer de tu maquillaje una obra de arte.

Llega la época del''flower power'' por excelencia y los looks ''beauty'' más atrevidos no se iban a quedar atrás. Por eso, y por qué nunca pueden haber suficientes flores en tus looks, te traemos la tendencia que querrás copiar este verano y que será la protagonista de tu maquillaje. Estamos hablando del ''eyeliner'' de flores.

Las flores han inundado Ias redes y las gurús de la belleza se han apuntado a esta romántica idea, claro está, no apta para todas. Aquí reina la maña y por mucho ímpetu que pongamos, no siempre acertamos con el ''eyeliner'' (podríamos celebrar una fiesta cada vez que nos sale exactamente igual en los dos ojos), por eso si tienes mucha prisa, opta por la raya tradicional.

Las gurús de la belleza de Instagram dan fe de que es fácil, pero como con todo, la práctica da la perfección. Si te has enamorado de esta tendencia, no dudes en probarla.¡Apúntate a las flores!

Flowersthought this was pretty #hfxmakeup #sfxmakeupartist #sfxmakeup #beauty #flowers #flowermakeup #eyeart #eyes #makeupartist #makeup #facepaint

Una publicación compartida de HFX makeup (@hayley_winstanley) el

A little spring time floral fun thank you for your beautiful eyes baby girl @rachelgha #nofilter #trendtuesday #macbromley #macmakeup #mac #liquidlipsticks #eyeshadows #springtime #floral #floraleyes #floraleyeliner #wingedliner #flowers #colours #bright #mua #creative #artistry #macartistry #springtrends #spring #springmakeup #macgirls #trends #floraldesign #flowerdesign #eyemakeup #work #fun #eyedesign

Una publicación compartida de Makeup by Grace Kelly (@gracekelly_mua) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊