Belleza

El agua de coco es la bebida del verano y te contamos por qué

Sus múltiples beneficios la convierten en la bebida perfecta para hidratarte por dentro.

Durante los días tórridos del verano, necesitamosalgo más que bronceador para protegernos del sol. Nos hace falta hidratarnosel doble de lo que lo hacemos habitualmente para no sentirnos cansadas o sufrir bajadas de tensión, pero a veces nos cuesta, porque consumir tanto volumen de agua puede llegar a ser monótono.

Zumos, té,refrescos, bebidas sin gas... hay un sinfín de opciones para refrescarnos e hidratar nuestro cuerpo desde dentro, pero siempre es más recomendable optar por aquella más saludable, es decir, que sea lo más natural posible y que aporte múltiples beneficios a nuestro organismo. Como el agua de coco.

¿Por qué resulta tan beneficiosa?El agua de coco es muy rica en cinco electrolitosesenciales: potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo, que ayudan a la reposición de los minerales perdidos y a mantener el equilibrio hidro-electrolítico del cuerpo. Esto hace que beber este agua de coco sea una buena opción tras realizar algún deporte o actividad física.

El agua de coco Vita Coco, conpropiedades antioxidantes.

Esrica en vitaminas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes:complejo de vitaminas B, minerales y oligoelementos, como el zinc, selenio, yodo y azufre. Y además, es unafuente natural de vitamina C. Como muchas otras frutas tropicales, el coco es una buena fuente de vitamina C y en el agua de coco encontramos hasta 25 mg de esta vitamina, que supone el 31% de la cantidad diaria recomendada.

A todo esto hay que sumarle subajo aporte de calorías:46 calorías por vasoy su contenido en azúcar es una quinta parte del de otros zumos naturales de frutas.

¿Te apuntas a la bebida estrella de este verano?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊