El 21 de agosto pesaremos un kilo menos (¡sin hacer dieta!)

El 21 de agosto pesaremos un kilo menos (¡sin hacer dieta!)

Así lo afirma la NASA.

15/08/2017 14:25 Sara Pérez

  • close

Imagen: Gtresonline

¿Cuántas veces nos hemos propuesto adelgazar? Dietas y trucos llenan nuestra mente para conseguir aquello que tantos dolores de cabeza nos provoca habitualmente: bajar de peso. Te parecerá increíble pero al menos por un día (o mejor dicho durante unos minutos) perderemos kilos sin sufrir. Sí, has oído bien.

El próximo 21 de agosto la naturaleza nos regalará este pequeño placer. Subiremos a la báscula et voilà, por arte de magia pesaremos un kilo menos. En realidad – y según ha emitido la NASA en un comunicado- se trata de un eclipse solar que provocará dos efectos colaterales debido a la influencia gravitatoria del Sol, la Tierra y la Luna: por un lado, una subida notable de las mareas; y, por otro, una bajada de peso que podremos notar en cualquier rincón del mundo.

via GIPHY

En Estados Unidos podrán disfrutar de la totalidad del eclipse durante una hora y media, mientras que el resto de los mortales notaremos únicamente una reducción de nuestro peso (aunque nuestra masa muscular se mantendrá intacta).

Esto no se repetirá hasta 2024 así que, ¿por qué no nos llevamos una alegría ahora que podemos? ¡No pierdas de vista la báscula!

via GIPHY

// Outbrain