Efecto flash o cómo conseguir el rostro radiante de Sienna Miller

No dejes que el cansancio gane la batalla

Sienna Miller
Sienna Miller

El frío, los madrugones, el estrés del día a día, no descansar lo suficiente… todos estos factores hacen que muchas vecesno nos veamos biendelante del espejo , que nuestra piel parezca más apagada, con más arrugas y con menos expresión. Incluso consiguen que nos cueste más empezar a prepararnos.

En definitiva, el cansancio se acaba reflejando en nuestra piel. Pero no te preocupes, porque hemos conseguido una solución con la que es posible estar radiante en minutos. Sienna Miller, Keira Knightley o Kate Moss son algunas de las famosas que reconocen usar productos de efecto flash para estar siempre listas antes de cualquier evento social.

Pero te preguntarás, ¿qué es eso del efecto flash? Son tratamientos que de un plumazo consiguen eliminar los signos de cansancio y las irregularidades cutáneas sin necesidad de ser esclavas de un centro de belleza, es decir, un tratamiento casi profesional para rejuvenecer al momento y sin moverte de casa. Germinal Acción Inmediata es uno de esos productos “mágicos” que logran un efecto “buena cara” inmediato para lucir un rostro descansado, luminoso y bello en el momento que más lo necesites o para aportar un golpe de belleza que te haga resplandecer.

GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA DOBLE EFECTO FLASH
GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA DOBLE EFECTO FLASH

Ampollas Doble Efecto Flash, de Germinal, 19,99€

Síguele la pista

  • Lo último