Hazte tu propio kit de belleza más dulce con Dumbo o Hello Kitty

D. R.

Hazte tu propio kit de belleza más dulce con Dumbo o Hello Kitty

Primark lanza dos nuevas colecciones protagonizadas por estos personajes que inspiran amor.

25/03/2019 15:34 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

No pueden ser más apetecibles las dos novedades que acaba de incluir Primark en su catálogo. Si ponernos guapas nos encanta, ¡cómo es ahora poder hacerlo con las dos líneas de belleza que ha lanzado la cadena con temática de dibujos animados! Y en concreto de dos personajes tan queridos como Hello Kitty y Dumbo.

Por un lado, encontrarás los accesorios imprescindibles y más tiernos para tu tocador. Tienen la forma del elefante con las orejas y el corazón más grandes del mundo: Dumbo. Podemos encontrar cepillos, limas... De los productos que más no han llamado la atención, hay un limpia-brochas con la silueta de su carita (ysus orejotas). Así, además de tener tus artículos de belleza a punto, lo harás con el buen ánimo que transmite este entrañable personaje de Disney.

D. R.

Imaginamos a Angelina Jolie y a toda su prole preparándose para ir al estreno de la película con personajes reales... ¡Sería un puntazo!

Y siendo el año de la gatita blanca con más 'merchandising', tampoco podía faltar en esta ocasión entre las líneas de Primark. Hello Kitty celebra su 45 cumpleaños, y la hemos visto protagonizar las colecciones de Tezenis, la de Converse, y hasta la de Asos y Puma. E incluso, conocimos la noticia de que por fin va a dar el salto a la gran pantalla y va a tener su propia película.

En esta ocasión veremos su imagen decorando artículos de belleza que serán la delicia de todas tus amigas, y puede que mucho más de primas o hermanas pequeñas. Entre los productos de su línea verás que hay pestañas postizas, y varias cosas para hacerte una manicura muy cuqui.

Puedes hacerte tu propio kit de belleza eligiendo los productos que más te gusten, e incluso darte un relajante baño, porque también hay bombas de espuma, y hasta un espray corporal que te dejará la piel brillante y un olor a fresa que será para comerte, y solo por 5 euros.

D. R.

Después de la colección dedicada a Minnie Mouse, ahora llegan estas dos líneas tan coquetas, te dejamos una selección de lo que puedes encontrar si te animas a probrarlo.