Belleza

Dulceida, la “bella donna” de Dolce & Gabbana Beauty

Imagen de la fraganciaLight Blue.

Foto: @dgbeauty

Tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus vídeos reciben miles de visitas en YouTube; es una influencer en toda regla y las marcas lo saben. La última en darse cuenta y reclamar sus encantos ha sido la firma de lujo Dolce Gabbana, para su división Beauty.

Aida Domenecha.k.a. Dulceida- será la nueva imagen del perfume Light Blue Eau Intense de DG, del que hasta ahora era imagen la modelo italiana Bianca Balti junto a David Gandy.

I''m so happy to show you my new campaign for @dgbeauty Just a dream come true ☁️ Dancing in Paris! #LightBlueON #DGLightBlue @dolcegabbana

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Desde luego un cambio radical, y una estrategia publicitaria con el que la firma quiere acercarse a los millenials en un intento por atraer a un público más joven y familiarizado con las redes sociales. Y no es la primera vez que lo hacen, el pasado mes de febrero Dolce Gabbana subió a varios bloggers a la pasarela en la Semana de la Moda de Milán. Dos de ellos españoles, Lovely Pepa y Pelayo Díaz.

Pese al cambio de imagen, la firma ha querido mantenerse fiel a la esencia italiana retratando un escenario con flores, limones, la eterna figura del italiano seductor y la mítica “bella donna”. La propia Dulceida califica esta colaboración de altura como “un sueño hecho realidad”, y se suma a las realizadas anteriormente con marcas como Rimmel London o Swarovski.

Change your day around with Light Blue Eau Intense! Experience the intensity of the #LightBlueON effect like @dulceida! #DGLightBlue #DGBeauty

Una publicación compartida de Dolce amp; Gabbana Beauty (@dgbeauty) el

¿Te apuntas al efecto #LightBlueON?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊