
Foto: @dgbeauty
Tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus vídeos reciben miles de visitas en YouTube; es una influencer en toda regla y las marcas lo saben. La última en darse cuenta y reclamar sus encantos ha sido la firma de lujo Dolce Gabbana, para su división Beauty.
Aida Domenech – a.k.a. Dulceida- será la nueva imagen del perfume Light Blue Eau Intense de DG, del que hasta ahora era imagen la modelo italiana Bianca Balti junto a David Gandy.
Desde luego un cambio radical, y una estrategia publicitaria con el que la firma quiere acercarse a los millenials en un intento por atraer a un público más joven y familiarizado con las redes sociales. Y no es la primera vez que lo hacen, el pasado mes de febrero Dolce Gabbana subió a varios bloggers a la pasarela en la Semana de la Moda de Milán. Dos de ellos españoles, Lovely Pepa y Pelayo Díaz.
Pese al cambio de imagen, la firma ha querido mantenerse fiel a la esencia italiana retratando un escenario con flores, limones, la eterna figura del italiano seductor y la mítica “bella donna”. La propia Dulceida califica esta colaboración de altura como “un sueño hecho realidad”, y se suma a las realizadas anteriormente con marcas como Rimmel London o Swarovski.
¿Te apuntas al efecto #LightBlueON?