Dulceida estrena beauty look para la gran noche de los Premios Goya 2019

@dulceida / INSTAGRAM

Dulceida estrena 'beauty look' para la gran noche de los Premios Goya 2019

La 'influencer' ha metido el tijeretazo a su larga melena morena.

02/02/2019 19:26 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Lo avisó y lo ha cumplido. Hace unas horas Aida Doménech anunciaba e su Stories de Instagram que a las seis de la tarde acabarían todos los misterios surgidos alrededor de su nuevo beauty look. Un cambio que ha elegido para una de las noches más especiales de la influencer: la gran cita del cine español. Aida se apunta a la melenita midi que tanto va a triunfar este 2019.

"Y aquí está mi nuevo pelaso". Así es como la blogger @dulceida ha compartido con sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram la foto que tanto esperaban, desde que su gran amiga y también bloguera @madamederosa ejerciera de portavoz del anuncio del que iba a ser uno de los momentazos de la tarde. Un secreto que ha apurado al publicar la foto ya que la alfombra roja de estos Premios Goya comenzaba minutos después del notición.

La melenita midi sigue triunfando en 2019

Convertida en la preferida de los estilistas de belleza, la melenita midi lleva varios años triunfando entre las que más saben de moda. Aunque esta temporada la tendencia es añadirle un detalle acorde con ese espíritu setentero que inunda también el guardarropa femenino: el flequillo abierto. Un nuevo gesto al que Dulceida no se ha sumado, la bloguera española se ha decantado por el corte clásico recto: melenita por encima del hombro, peinada con movimiento.