Dos 'Pequeñas Mentirosas' se pasan al rosa

Dos 'Pequeñas Mentirosas' se pasan al rosa

Las actrices se han despedido de sus personajes con un cambio de color de pelo

27/12/2016 16:48 Paula Callejo

  • close

Hace unas semanas terminó el rodaje de Pequeñas Mentirosas, una serie de misterio y asesinatos que gira en torno a 4 chicas de instituto y en la que la moda ha tenido una especial importancia. Cada una de las protagonistas tenía un estilo muy marcado y sobre ese perfil han ido evolucionando los estilismos durante las 6 temporadas.

De esta forma, Emily era la más recatada y deportiva –aunque en la vida real Shay Mitchell es todo lo contrario-, Hanna era la pija, Spencer la empollona y Aria, la más divertida con un punto gótico.

Lucy Hale (Aria) comenzó la serie con mechas rosas, y nunca imaginábamos que al acabar el rodaje dos de sus compañeras recurrirían a este color para sus melenas fuera de la pequeña pantalla.

Troian Bellisario (Spencer) y Ashley Benson (Hanna) han decidido dar carpetazo a sus personajes de forma radical, y ambas se han teñido el pelo de rosa, aunque cada una ha reinterpretado esta tendencia a su manera.

Ashley, cuyo estilo grunge nos enamora más cada día, es todo lo contrario a su alter ego ‘mentiroso’, y ha querido romper totalmente con él gracias a su nueva melena midi teñida.
La actriz subió hace una semana una divertida foto de su nuevo look, en el que aparecía su melena rosa recogida en un moñito y rematada por una diadema con orejas de encaje

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

Troian Bellisario tuvo que esperar un poco más para cambiar su larga melena castaña, ya que, según acabó el rodaje de Pequeñas Mentirosas, se casó después de varios años de compromiso. En su boda lució su pelo suelo adornado con una original y majestuosa corona dorada y un largo velo, motivo por el que probablemente no se atrevió a teñirse antes.

Una vez ha vuelto de su luna de miel, la actriz que dio vida a Spencer Hastings ha decidido despedirse de ella, tal y como ha dicho en Instagram.

Su versión de la tendencia es más discreta que la de su compañera de reparto, pero igualmente innovadora. Troian ha saneado su cabello y se ha teñido las puntas de un tono fucsia que acaba fundiéndose con su color castaño natural.

“El bebé @davestanwell me ha conseguido un pelo divertido después de toda la vida de marrón. Adiós Spencer” ha sentenciado en sus redes sociales.

Una foto publicada por Troian Bellisario (@sleepinthegardn) el

Parecía que la moda de teñirse de colores estaba muerta, pero Hailey Baldwin la rescató hace unas semanas con su nueva melena rosa, y ahora ha sido dos de las ''Pequeñas Mentirosas" las que han decidido cambiar su pelo.