Belleza

La divertida manicura con la que Blake Lively ha apoyado a Ryan Reynolds

El detalle de su último look no ha dejado indiferente a nadie.

No es ningún secreto que Blake Lively y Ryan Reynolds conforman una de nuestras parejas de celebrities favoritas del momento. Tras la ruptura de Gigi y Zayn y la de Channing Tatum y Jena Dewan, las continuas muestras de cariño entre estos actores nos hace creer de nuevo en el amor, y eso nos encanta.

Además de ser totalmente adorables y haber formado una idílica familia, lo que nos conquista de ellos es su sentido del humor y la naturalidad con la que llevan su relación ante los medios. Es habitual que se 'troleen' el uno al otro, como cuando Ryan dijo en uno de los trailers de 'Deadpool 2' que la saga 'Uno para todas' (protagonizada por su mujer) era 'pura pornografía' o cuando ella insinuó que estaba más orgullosa de su peinado que del trabajo como actor de su pareja.

Bromas aparte, ambos han demostrado que están ahí siempre para apoyar al otro, y el mejor ejemplo lo hemos tenido esta semana. Ryan se encuentra en plena promoción de la segunda entrega de 'Deadpool', y Blake ha resultado ser la mejor embajadora de la película.

Además de hacer propaganda de la misma desde su cuenta de Instagram, la actriz acompañó a su marido al prestreno de Nueva York, donde lució un vestido de Brandon Maxwell en negro con un gran lazo rojo, con el que hacía alusión a los colores característicos del superhéroe que encarna Ryan. 

Sin embargo, no nos fijamos en el detalle más importante del look, pero ahí ha estado Blake una vez más para mostrárnoslo a través de sus redes sociales, y es que ha compartido una foto del clutch y la manicura que escogió, y no puede ser más divertida y romántica a la vez.

 

 

El bolso de mano era una versión glamurosa y brillante de la cinta de canciones que Deadpool escucha en la saga, y su manicura es un mix de diferentes elementos inspirados en este film de Marvel, incluso luce la cara de su marido caracterizado como el héroe. 

Para rematar, la que fuera Serena Van Der Woodsen ha escogido un anillo que hace alusión al puño metalizado de Colossus, villano de la historia.

"¿Podéis ver lo orgullosa que estoy de mi Deadpool? Quiero decir mi marido. Quiero decir Deadpool. La verdad es que no encuentro la p*** diferencia..." ha bromeado en el pie de foto, dejando claro que el espíritu rebelde y canalla del personaje es muy similar al de Ryan Reynolds en la vida real.

Nos encanta la idea de Blake de apoyar a su marido mediante la moda. ¡Bravo por ella! 

 

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊