Dita Von Teese presenta su perfume Femme Totale

Dita Von Teese

Dita Von Teese presenta su perfume Femme Totale

Bajo el nombre de Femme Totale, la estrella del burlesque Dita Von Teese ha presentado su fragancia en Alemania. Es 100% Dita: peonías, bergamota, pimienta bourbon, rosas búlgaras, pétalos de flor Tiaré tahitiana, jazmín, pachulí, almizcle, madera de sándalo y de palo santo.

14/10/2011 10:18

  • close

Ya son numerosos los rostros conocidos que apuestan por lanzarse a crear perfumes. Esta vez le toca el turno a la reina pin up Dita Von Teese que acaba de presentar en Alemania su fragancia Femme Totale.

La diva ha estado completamente integrada en la creación de la esencia y deja claro que en ella ha querido dejar impregnada el ideal de mujer que siempre ha imaginado. “Siempre he sido una apasionada coleccionista de envases raros de perfumes, de 1920 a 1930 y el mío tenía que ser la encarnación absoluta del glamour, belleza y misterio de una mujer fatal”, ha declarado.

A nosotras nos ha encantado el envase y no podíamos dejar de mencionarlo ya que Dita se ha inspirado en los de los perfumes de los años 20, de los que ella es coleccionista. Nos vuelve locas ese vaporzador en bola y el vídreo opaco. ¡Barvo por Dita!