¡Di sí a las pestañas postizas!

Ese tip de belleza es el secreto de las celebrities para lucir miradas de infarto. La mayoría opta por las pestañas postizas para eventos, desfiles, alfombras rojas...pero también hay quien las lleva día a día.Nosotras recomendamos usarlas, pero eligiendo la versión más natural, como hacen Lily Collins o Rosie Huntington, por ejemplo. Si exageras las sombras y el eyelinercorres el riesgo de que quede muy artificial, como las de Paris Hilton.Te proponemos pestañas postizas de calidad a precios irresistibles, y te enseñamos cómo las llevan las celebs. ¡Atrévete!

Jennifer López

Jennifer López

Ese tip de belleza es el secreto de las celebrities para lucir miradas de infarto. La mayoría opta por laspestañas postizaspara eventos, desfiles, alfombras rojas...pero también hay quien las lleva día a día.

Nosotras recomendamos usarlas, pero eligiendo la versión más natural, como hacenLily CollinsoRosie Huntington, por ejemplo. Si exageras las sombras y eleyelinercorres el riesgo de que quede muy artificial, como las deParis Hilton.

Te proponemos pestañas postizas de calidad a precios irresistibles, y te enseñamos cómo las llevan las celebs. ¡Atrévete!

Síguele la pista

  • Lo último