El detalle fantasía del make up look de Blanca Suárez en San Sebastián que nunca antes habíamos visto

Espectacular imagen del rostro de Blanca Suárez con un original make up look con brillos repartidos por su piel con el que ha posado en el Festival de Cine de San Sebastián. | Gtres

El detalle fantasía del make up look de Blanca Suárez en San Sebastián que nunca antes habíamos visto

Pequeños brillos distribuidos por su cara. 

23/09/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Blanca Suárez siempre deja su sello en forma de detalle atrevido en cada uno de sus looks, especialmente en lo que respecta a la peluquería y el maquillaje. No hay más que fijarse al detalle en su rostro cada vez que aparece en público, y más en estos tiempos en los que el maquillaje fantasía es una tendencia.

Por eso no nos ha sorprendido que haya vuelto a atreverse con un detalle de lo más vanguardista en su última aparición en el Festival de Cine de San Sebastián.

Lo que nos ha dejado con la boca abierto ha sido el detalle en sí mismo que nunca lo habíamos visto, ya que la actriz ha aparecido con pequeños brillos, similares a pequeñas gotas de agua, distribuidos sobre la piel de su rostro de forma desordenada. 

Detalle del maquillaje de Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián donde destaca el eyeliner negro extralargo y los pequeños brillos repartidos por su rostro. | Gtres

Encima de la ceja, en pleno pómulo, justo debajo del ojo y otro más cerca de una de sus patillas. En esas zonas llevaba incrustados los distintos brillos, que iluminaban su rostro maquillado con una base oscura, en la línea del moreno de su cuerpo, como recién llegada a Donosti desde una playa del Caribe.

Para rematar el make up look, la madrileña ha lucido otra de las tendencias de la temporada en lo que a maquillaje se refiere, el eyeliner negro extralargo, al estilo del que hemos visto lucir a otras celebrities nacionales como Aitana Ocaña recientemente. Todo ello potenciado por el peinado, su inseparable moño alto que libera al rostro del pelo, dándole todo el protagonismo al maquillaje y a los pendientes, de tamaño XXL. 

La actriz Blanca Suárez posa con un look camel a juego de top y pantalón durante la presentación de su película 'El verano que vivimos' en San Sebastián. | Gtres

Tanto nos ha gustado el detalle de los brillos que lo cierto es que ha eclipsado algo, injustamente, el llamativo outfit que ha lucido para posar durante el press day de presentación de su nueva película, 'El verano que vivimos'. La artista ha sido capaz de sacar su lado más sexy a un tono a priori más serio y clásico como es el color beige, en la línea de lo que hicieron hace algunas semanas las hermanas Hadid en los MTV Video Music Awards.

Suárez, al igual que las dos top norteamericanas, ha combinado dicho color en las dos piezas que ha lucido, un pantalón de pata de elefante y un top corto, un look en el que ha mezclado un estilo casi veraniego con un color típico del otoño.