Belleza

Descubre LUNA mini 2 de FOREO

La base de cualquier rutina facial.

El cuidado de la piel es un tema muy personal. Las rutinas de belleza facial pueden cambiar mucho empezando por la cantidad de maquillaje que llevamos. A esto añádele el tipo de piel – grasa, seca, mixta y demás – y de repente parece que sea imposible que exista una rutina facial universal. Dicho esto, cuando se trata de mantener el cutis sano y limpio, hay algunas reglas de oro ...

¡Sigue leyendo para saber como el cepillo facial LUNA mini 2 es eficaz en todo tipo de pieles y nos va a ayudar a tener una piel radiante!

D.R.

1.Mantenlo limpio

Una disciplina de limpieza facial impecable no sirve de nada si los mismos estándares no se aplican a las herramientas que tocan tu cara. Nos referimos a las brochas de maquillaje, las esponjitas para aplicar la base. Los aplicadores y dispositivos sucios son un nido de bacterias, que pueden causar obstrucción de poros, brotes de acné y cosas peores. Nuestro consejo es que dejes a un lado las toallitas y los cepillos de nylon y te pases a LUNA mini 2 de FOREO. Este dispositivo está hecho con silicona ultra higiénica de grado médico no porosa, resistente al crecimiento bacteriano y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial convencionales.

 

2.     Elimina el maquillaje

Darle un respiro a la piel después de todo el día es algo crucial. Primero de todo el maquillaje contiene aceites que pueden irritar tu piel si no se retiran al final del día correctamente. Dejando las espinillas a un lado, la regeneración de las células de la piel ocurre mientras dormimos. Ir a dormir recubierta de base de maquillaje, inhibe este proceso ¿Consecuencia? Las células muertas impiden que tu piel esté sana y saludable. LUNA mini 2 elimina el 99.5% de esta suciedad y grasa, incluyendo restos de maquillaje, con lo que el añadir este cepillo de limpieza facial a tu rutina, es una decisión más que inteligente.

 

3.     ¡Hidrata, hidrata, hidrata!

¡Créenos, tu piel es alucinante! Si quieres que siga siendo de esta manera, tienes que hidratar tu piel dos veces al día. Una buena crema hidratante, no solo te ayudará a prevenir la aparición de arrugas, también ayudará a tu piel a estar protegida de los irritantes físicos y químicos. Cualquiera que sea la crema que uses, LUNA mini 2 te ayudará a que ésta se absorba mejor.

 

4.     ¡Ten un poco de respeto!

La piel de la cara, no solo es la más visible, si no que también es más delgada que en cualquier otra parte del cuerpo, y la primera en sucumbir a los signos del envejecimiento. En otras palabras, ¡ve con cuidado! Todos los dispositivos FOREO están hechos de silicona suave y segura para el cuerpo, lo que significa que a diferencia de los cepillos de nylon convencionales, los cepillos de limpieza facial de FOREO son lo suficientemente suaves para el uso diario, ¡incluso en pieles sensibles!

 

5.     ¡Hazlo real!

Las buenas intenciones son una cosa – pero lo que más te ayudará es incorporar una rutina de limpieza facial en tu día a día. El pequeño pero poderoso LUNA mini 2 es perfecto para los viajes, dura hasta 300 usos por carga completa y ofrece resultados visibles en solo un minuto, dos veces al día. En otras palabras, ¡sin excusas!

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊