Descubre la colección #Kindashy de Bershka Beauty

Son finas láminas que eliminan el resto de grasa en las zonas más conflictivas del rostro, proporcionando un acabado mate. Viene en un compact con espejo.Precio: 5,99€

Descubre la colección #Kindashy de Bershka Beauty

Lo vas a querer todo.

17/08/2017 12:30 María Lorite

  • close

La tendencia de la temporada consiste en un look sano, ligeramente húmedo y natural, como si de una piel recién lavada se tratase. Eso es precisamente lo que Bershka ha querido plasmar en su nueva colección cápsula: #KINDASHY.

La nueva propuesta beauty de Bershka reivindica el look inocente, natural y fresco. Su propósito es resaltar la belleza natural de cualquier tipo de piel y adaptarlo tanto al día como a la noche. La colecciónestá compuesta por unoil blotting paper,un gloss para los ojos,3 tintes para mejillas y labios,3 plumpers (que si no sabes lo que son, aquí te lo explicamos) y un lip clour remover.

Son productos muy fáciles de utilizar con los que sólo necesitarás tu instinto y creatividad. Además, Bershka solo trabaja con productos de alta calidad libres de parabenos y no testados en animales. ¡Lo queremos todo!