Depilación definitiva para pieles bronceadas

Depilación definitiva para pieles bronceadas

¿Es incompatible estar morena todo el año con la depilación con Luz Pulsada? Ahora, la depilación definitiva para pieles bronceadas sí es posible.

31/01/2012 12:19

  • close

¿Es incompatible estar morena todo el año con la depilación con Luz Pulsada? Hasta ahora era la pregunta más habitual para todas aquellas que queríamos apostar por la depilación definitiva.

Ahora, la depilación definitiva para pieles bronceadas sí es posible. Y es que, la nueva tecnología permite que podamos continuar con nuestro tratamiento tanto en verano como durante el invierno si somos aficionadas al sky o nos gustan las sesiones de rayos UVA.

Hay nuevos tratamientos que ofrecen soluciones en materia de depilación definitiva para todo tipo de piel.

¿Dónde?

Los centros de estética No+Vello cuentan con la tecnología SUNSAFE que combina varias novedades: nuevos materiales modificados y adaptados según las necesidades de desarrollo descubiertas, adaptación de los tiempos de exposición de la luz sobre la piel y utilización de gel conductor específico sobre pieles bronceadas.

La tecnología SUNSAFE es indolora, efectiva, con resultados visibles desde la primera sesión. Puede aplicarse al mismo tiempo en varias zonas, tanto faciales como corporales.

¿Es seguro y eficaz?

Se ha avanzado en la tecnología de la depilación láser manteniendo el cuidado de la piel y garantizando la seguridad de la misma.

1. Disminuyen los efectos secundarios en pieles bronceadas. Los protocolos No+Vello para pieles bronceadas, garantizan la seguridad del tratamiento. Gracias al gel No+Vello, la piel está protegida y fresca durante del tratamiento.

2. Excelentes resultados en pieles bronceadas. La implantación de los nuevos parámetros y las mejoras realizadas en los equipos No+Vello, permite que los folículos en pieles bronceadas sean sometidos a una mayor cantidad de energía, mientras la piel está protegida, asegurando un tratamiento de última generación, con resultados excepcionales.