Todo lo que debes saber antes de hacerte vegana

Todo lo que debes saber antes de hacerte vegana
Todo lo que debes saber antes de hacerte vegana

Dejar de comer alimentos de origen animal cada día está más a la orden del día. Los secretos de una alimentación que está en conexión con la naturaleza son pocos, pero hay algunos. Por ello, de la mano del Hotel Barceló Montecastillo, te los contamos todos con el fin de que, si estás pensando en unirte al gran clan, antes estés enterada de todo y comprendas cómo va a ser tu alimentación a partir de este momento.

1. No debes hacer feo a ningún alimento. Debes incluir todos los grupos posibles (exceptuando, claro está, los de origen animal) con el propósito de obtener una riqueza en tu nutrición.

2.Comerás la mayor cantidad posible de alimentos orgánicos, como las grasas buenas que encontramos, por ejemplo, en el aguacate para tener mayor balance nutricional.

3. A la hora de cocinar, debes elegir una técnica que potencien los nutrientes de los alimentos que vayas a comer. Técnicas como el remojar o el germinar (aplicadas, principalmente a las semillas y los frutos), ayudan a activar la vida creando enzimas que serán muy beneficiosas para tu alimentación,

4. Debes mantener un riguroso control de la vitamina B12, el hierro, el calcio o la vitamina D ya que, si no están en su sitio, deberás tomar un suplemento alimenticio.

Síguele la pista

  • Lo último