Belleza

Date un poco de rubor con este paso a paso

El rosa siempre favorece.

Echa mano del maquillaje para declinar toda la gama de rubores que tiñen la piel tras un paseo por la playa o una siesta al sol. ¿Un plus? labios 'wet'. Por supuesto para darte este ligero rubor tan favorecedor nos hemos lanzado a los tonos rosas, ya que suelen quedar más naturales.

Con este paso a paso vas a conseguir darle a tu piel ese aspecto tan luminoso que tan bien queda y sienta. A las pieles más pálidas ese ligero rubor en tono rosa, le da otra vida a su piel. Un tono más alegre a la cara.

La fuerza del rosa es muy importante tanto en la ropa como en los maquillajes de las modelos sobre las pasarelas. Es una tendencia que te invitamos a seguir ya que le darás a tu cara un toque diferente y que sienta muy bien.

Este maquillaje con un recogido como el de la modelo te da un toque de sofistificación, perfecto para lucir en tus eventos de día.

Paso 1: Prepara la piel unificándola

Unifica el tono de tu piel con este producto mágico de Guerlain: el Lingerie de Peau Cushion, un fluido antifatiga y perfeccionador que hidrata a la vez que alisa, repulpa y protege con un FPS 25. Es un todo en uno perfecto para lucir una cara maravillosa en un solo paso.

Foto: Juanjo Molina

 

Paso 2: Aplica el colorete

Ahora le llega el turno al colorete. El producto con el que vas a conseguir ese favorecedor rubor. En este caso te recomendamos el Terracotta Light en el tono Foncé Rosé de Guerlain. Aplícatelo en los pómulos y por encima de la nariz para que parezcan sonrosados por los primeros rayos de sol.

Foto: Juanjo Molina

 

Paso 3: Iluminar

Ilumina en la parte de arriba del pómulo, en el rabillo del ojo, encima de la ceja y en el arco de Cupido. Culmina el look con un brillo natural en los labios.

Foto: Juanjo Molina

 

Y el resultado final es este. Ideal para un evento.

Foto: Juanjo Molina

 

Los productos utilizados para conseguir este bonito maquillaje en tonos rosados son estos.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊