¿Cómo dar volumen a tu cabello fino estas navidades?

D.R

¿Cómo dar volumen a tu cabello fino estas navidades?

Si tu melena muestra un aspecto lacio y sin cuerpo y temes que no esté a la altura con tus looks festivos, es hora de confiar en la nueva línea de Luxurious Volume Fuerza y Volumen de John Frieda.

22/11/2017 12:40 Stilo.es

  • close

Llegados a estas alturas del año, los compromisos sociales y familiares se multiplican y siempre estamos dándole vueltas a lo que nos pondremos. Queremos estar perfectas y por eso mimamos al detalle nuestros estilismos…¡Pero no hay look infalible sin el peinado adecuado! Dicen las tendencias que este año triunfarán los rizos salvajes, las ondas con volumen y los cortes bob y pixie asimétricos y llenos de movimiento pero no todos los cabellos tienen el cuerpo necesario para mantener un peinado.

Conseguir un estilo fortalecido y con volumen puede ser un quebradero de cabeza, sobre todo si tienes el cabello muy fino. De hecho, el 34% de las mujeres piensa que el principal problema de su cabello es la falta de volumen. La fibra capilar de este tipo de cabellos carece de proteínas y por eso, además, suelen tener un aspecto lacio y sin brillo, con tendencia a romperse y que no aguanta un peinado por muchos productos de estilo que utilices. ¡Y así no ha forma de conseguir el look especial que buscas para estas fiestas!

Luxurious Volume Fuerza y Volumen, (7,30 euros) de John Frieda. | D.R

Si te preocupa llegar a las fechas señaladas con uno de esos bad hair days, estás a tiempo de evitarlo. Para que puedas acabar el año con un cabello espectacular, John Frieda ha lanzado la nueva línea de Luxurious Volume Fuerza y Volumen, especialmente diseñada para aportar fuerza y vitalidad a cabellos muy finos con tendencia a romperse. Todos los productos de esta gama (champú, acondicionador y voluminizador) están elaborados con un Complejo Fortalecedor con Proteína que actúa directamente en el interior de la fibra capilar. Esta fórmula innovadora fortalece progresivamente la estructura capilar al mismo tiempo que aporta el volumen que tu cabello necesita.

Acondicionador Luxurious Volume Fuerza y Volumen, (7,30 euros) de John Frieda. | D.R

Incorporar a tu rutina de cuidados estos tres pasos (¡desde ya!), permite aumentar gradualmente con cada uso el grosor de tu cabello y cuidar las fibras capilares.

*Champú: fortalece el cabello fino para maximizar el volumen y aportarle vitalidad. Con un Complejo Fortalecedor con Proteína, aporta al cabello deficiente de proteínas un equilibrio para conseguir un volumen duradero.

*Acondicionador: a diferencia de los tradicionales, ofrece una fórmula innovadora y transparente con un Complejo Fortalecedor con Proteína. Sin ingredientes pesados, desenreda y se absorbe sin engrasar. Para un cabello fortalecido y con cuerpo.

*Voluminizador avanzado con proteína: Transforma el cabello fino para maximizar el volumen y la vitalidad aportándole grosor. Se aplica en el cabello húmedo y se activa con el calor.

Voluminizador Luxurious Volume Fuerza y Volumen, (13 euros) de John Frieda. | D.R
// Outbrain