Participa en nuestro concurso y gana una experiencia completa de belleza en Salón Look

Participa en nuestro concurso, y siéntete como una celeb. | GETTY

Te damos la oportunidad de ganar una experiencia de lo más guapa

Así puedes participar en nuestro concurso para ganar una sesión de belleza completa para ti y una amiga.

11/10/2019 14:30 STILO.ES

  • close

Deja de suspirar por los 'beauty looks' que lucen las famosas porque tienes a tan solo un clic de distancia la oportunidad de sentirte como una 'celebrity' y recibir una sesión de belleza completa de maquillaje, manicura, peluquería y un tratamiento estético para tu 'body' y el de una amiga.

La revista Stilo (nosotras, que somos así de majas) y Salón Look os regalamos una experiencia de belleza única, en la que podréis disfrutar de una sesión de maquillaje de la mano de INGLOT, un peinado con TERMIX, una manicura con MASGLO y un bono para un tratamiento estético corporal con REFERENCE.

Si resultas ser la ganadora de esta INVITACIÓN DOBLE, el viernes 18 de octubre saldrás del Salón Look como una auténtica diva, lista para empezar por todo lo alto el fin de semana.

Para ello deberás participar en el concurso que os proponemos a través de Instagram y que comienza el viernes 11 de octubre y finaliza el martes 15 de octubre a las 14:00 horas.

Ahora coge aire, porque es real, y tan sencillo como:

1. Seguir a @stilo_es

2. Seguir a @salonlook_es

3. Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué significan para ti los profesionales del sector 'belleza'? (peluqueros, maquilladores, esteticistas...). Acompaña la respuesta con el hastag #stilosalonlook

 

El martes 15 de octubre, una vez finalizado el plazo de participación en el concurso, un comité de la revista Stilo elegirá la respuesta más original dentro de las participantes que reúnan los
requisitos. El resultado del mismo no será apelable.

Anunciaremos la afortunada ganadora que será mimada como una reina en nuestro Instagram Stories, y también nos pondremos en contacto a través de mensaje privado. Y a partir de ahí, solo le quedará elegir a la amiga con la que compartirá la experiencia y acudir el viernes 18 de octubre por la tarde a Salón Look.

Si tienes alguna duda más, puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

Salón Look

Cada año los profesionales del sector de belleza se reúnen en una feria de referencia en Europa.

IFEMA es el organizador que se encarga de convocar esta cita en el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, donde además se impartirán talleres, se realizarán desfiles y otras actividades paralelas propuestas por las marcas líderes del 18 al 20 de octubre en Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@stilo_es y @salonlook_ te invitan a participar en el concurso de una sesión completa de belleza para ti y una amiga 💆🏻‍♀️💅🏻 la tarde del 18 de octubre. En esta experiencia de belleza única podrás disfrutar de: • una sesión de maquillaje de la mano de @inglotspainoficial • un peinado con @termixoficial • una manicura con @masglo_oficial • y un bono para un tratamiento estético corporal con @referencemedicalgroup . . Puedes empezar ya a participar y es muy sencillo: 1. Sigue a @stilo_es 2. Sigue a @salonlook_es 3. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Qué significan para ti los profesionales del sector 'belleza'? (peluqueros, maquilladores, esteticistas...). Acompaña la respuesta con el hastag #stilosalonlook El concurso finalizará el martes 15 a las 14:00 h., y comunicaremos a la ganadora en nuestros Stories de ese día, además de un mensaje privado a la afortunada. Puedes consultar las bases del concurso y cualquier duda que te surja en nuestra web. #concurso #stilo #salonlook #inglot #termix #msglow https://www.stilo.es/belleza/damos-oportunidad-ganar-experiencia-guapa

Una publicación compartida de Stilo (@stilo_es) el