¡Damos la bienvenida al lenguaje Beaumoji!

L'Oréal | L'oreal

¡Damos la bienvenida al lenguaje Beaumoji!

L''Oréal crea los emoticonos del momento.

27/07/2016 18:16 Patricia de la Torre

  • close

Atrás quedan los Kimojis de Kim Kardashian. Ahora lo que se lleva son los emoticonos beauty de L''Oréal, los Beaumojis.

El nuevo lenguaje de símbolos da respuesta a una necesidad de chicas. Los emoticonos nacen con el fin de expresar los sentimientos de manera simple si necesidad de palabras y L''Oréal se ha dado cuenta de que nos faltaban algunos básicos. A partir de ahora podemos nuestro léxico emoji alcanza un nuevo nivel. Olvídate de los básicos lápiz de labios y uñas pintadas que existían en el universo emoji. Ahora tenemos los 130 emoticonos de moda y belleza quenecesitábamos.Esto es claramente un camino hacia el futuro.

Desde pintarse las uñas a las últimas tendencias de maquillaje a modo de emoji. Hay uno con mechas californianas, depilándose las cejas.

El teclado Beaumoji está organizado en diferentes categorías. "It girl" ofrece las tendencias actuales de belleza, "BeYOUtiful" anima a los usuarios a expresar su estilo personal y "Pampered life" muestra personajes realizando las mejores rutinas de belleza, "Iconic" con productos icónicos de L''Oréal como Maybelline New York Great Las Mascara y L''Oréal Paris Elnett Haispray, "Love" con iconos y gestos para expresar el entusiasmo por todo lo relacionado con la belleza.

¿Lo mejor?La aplicación es gratis y está disponible para iOS y Android y se va a actualizar por temporadas para añadir las últimas tendencias.

Estamos de acuerdo en que faltaban opciones para las amantes de la belleza. ¿A qué esperas para descargarlos? ¡Nosotras ya usamos todos!