Dale un extra de hidratación a tu piel con la gama 'Nuts' de Naturalium

Con todas las cualidades hidratantes de la almendra y el pistacho. Aporta elasticidad y un plus de nutrición a nuestra piel y en cuanto al cabello, el pistacho ayuda a combatir la sequedad del cuero cabelludo gracias a sus propiedades calmantes.

Dale un extra de hidratación a tu piel con la gama 'Nuts' de Naturalium

Y mímate con la cosmética natural

24/01/2017 13:22 María Lorite

  • close

En la redacción somos amantes de la cosmética natural y si a esto le sumamos un aroma increíble y todas las propiedades y beneficios de los frutos secos, el resultado es la gama ''Nuts'' de Naturalium.La marca de cosmética Beauty Emotionsha presentado esta nueva gama de productos especialmente diseñados para nutrir, rejuvenecer y reparar la piel y el cabello.

¿Por qué nos gusta? Todos los productos están hechos con frutos secos como almendras y pistachos pasando por nueces de macadamia, karité o argán; es decir, compuestos 100% naturales que cuidan nuestro cuerpo y cabello desde dentro. Y lo mejor de todo es su textura, untuosa pero de absorción rápida y su delicioso olor. ¡Dan ganas de comérselos!

En Nuts puedes encontrar cremas corporales y mascarillas capilares y dentro de cada una de ellas hay 3 líneas, para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades: