Cuídate del cloro este verano

Haz como Doutzen Kroes y disfruta del verano en la piscina.

Cuídate del cloro este verano

Se abre la temporada de piscinas y el primer chapuzón del año es ineludible, aunque para nuestro cabello, piel y uñas, el cloro no sea tal vez lo más indicado.

08/06/2016 10:52 Victoria Suárez

  • close

El cambio de pH hace que nuestra piel se reseque aún más, nuestro pelo pierda brillo o las uñas se agrieten, es por eso que traemos los productos indicados para cuidar cada zona.

Para la piel:lo que debes saber es que el cloro deteriora la capa grasa protectora, por lo que es muy importante después del baño hidratarse bien la piel, tanto el cuerpo como la cara. Te recomendamos cremas queregeneren, reparen y protegan la piel aportando un extra de hidratación.

Para las uñas: el cloro puedeafectar a la adherencia de esmaltes y demás productos para embellecerlas uñas, es importante que te apliques aceites para nutrir las cutículas.

Para el cabello:son varias las soluciones a un pelo apagado, sin brillo y reseco causado por el cloro de la piscina. Pero las principales son un bien spray para protegerte de los rayos UV y una mascarilla para después, ficha nuestros productos favoritos.